“La mejor comida peruana en Medellin!”
Opinión sobre Peru Mix La 10

Peru Mix La 10
En el puesto nº 874 de 1.235 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 6 $ - 14 $
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuve de regreso e Medellín la semana pasada y nuevamente visite Peru MIx, me lleve una gran sorpresa al ver que habían ampliado su local, ahora el restaurante es mucho mas grande, hay mas mesas, una barra, todo muy bonito y sobretodo la comida sigue siendo exquisita. Probé el Lomo Saltado (mi plato preferido) y estaba exquisito!!! También recomiendo el ají de gallina, la causa, arroz chaufa, el ceviche y el pan con chicharrón, todo a un precio súper cómodo en un ambiente bastante agradable, limpio, bonito y rico.

Me encanto el servicio estupendo (muy amables todos y todas), lo recomiendo 100% que vayan a Peru Mix a probar comida peruana a buen precio, rico, con platos bien presentados y con un servicio magnifico.

Hay nuevas opiniones acerca del Peru Mix La 10
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sus sanguches son deliciosos, especialmente el de lomo saltado..... seria excelente poder disfrutarlo con una cerveza peruana

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas exquisitas!!! La atencion excelente!! El sitio limpio y acogedor! Lugar recomendado.. Y para repetir!

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero acogedor. Excelente atencion. Pedimosel mix de entradas y el aji de gallina. Estaban excelentes. Buen precio

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño, con buena atención, barato pero en realidad no es muy bueno.... Lo mejor el ceviche, ¡el sandwich de chicharron es malo!