“HOTEL PERFECTO !!!!”
Opinión sobre Inntu Hotel Medellín

Inntu Hotel Medellín
Ocupa el puesto n.º40 de 112 hoteles en Medellín
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Me he quedado varias veces en este hotel y siempre mi estadia ha sido perfecta.La habitacion muy bien ,ubicacion perfecta,personal muy amable.El desayuno esta incluido en el precio,esta normal para mi gusto .
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
INNTUHOTEL M, Director Comercial en Inntu Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Muy buenas tardes, muchas gracias por escribirnos.

Agradecemos sus excelentes cometarios y estamos trabajando continuamente para mejorar la calidad de nuestro servicio y poder atenderá nuestros huéspedes de la mejor manera.

Feliz tarde y lo esperamos nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Quede invitado a no hospedarme nunca. Teníamos reservaciones de 5 habitaciones para un congreso al que asistiríamos y faltando 3 días para nuestra llegada nos cancelaron. Al parecer tenían sobrevendido el hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Muy buenas tardes, muchas gracias por escribirnos.

Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente ocasionado en esta oportunidad; como ya le fue informado presentábamos errores en la comunicación en el departamento de reservas, lo cual ya se cambió para mejorar y poder así resarcir nuestros errores.

Feliz tarde y lo esperamos nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

El Hotel tiene una excelente ubicacion cerca de muchos restaurantes y lugares claves. Está nuevo, muy bien decorado, estilo contemporaneo, linda vista de las habitaciones terminadas en 02 a partir del piso 10. Les falta mucho en cuanto atencion al cliente, la atencion puede ser mejor para un hotel 5 estrellas al igual quel desayuno, demasiado básico, nada de variedad: 2 frutas huevos y pan!. La relacion precio/beneficios y servicio, para nosotros fue mala, no volveriamos a hospedarnos en este hotel con ese precio ya que hay hoteles mucho mas economicos (mitad del precio que pagamos aqui) con mejor desayuno y servicio. Otro dato importante para algunos es que se escucha en el pasillo todo lo que uno habla en las habitaciones. La piscina ludica es del SPA y es aparte, no esta incluida en el valor.

Consejo sobre las habitaciones: Si desan vista panoramica de la ciudad hacia las montañas deben escoger habitaciones terminadas en...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
INNTUHOTEL M, CM en Inntu Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Señor Usuario, para nosotros su opinión es muy importante, esto nos ayuda a mejorar y a realizar la retroalimentación respectiva sobre nuestros servicios. Gracias por sus comentarios que nos permiten ser mejores cada día!!

Opinión escrita 21 octubre 2013

Hotel moderno, super bien ubicado en pleno laureles, al lado de centros comerciales y una zona de restaurantes muy variada . cuenta con habitaciones muy cómodas, muy buen gusto en su decoración y wifi gratis. tiene un restaurante muy bueno también. su atención excelente. el precio es justo para lo que uno recibe, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: que sea en piso alto para aprovechar la vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
INNTUHOTEL M, CM en Inntu Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Es maravilloso haberte tenido aquí en INNTU, permitiéndonos mostrarte la calidez y amabilidad de esta ciudad a través de su recurso más valioso, su gente.
Que rico que tu visita fue un momento mágico en tu estadía en la ciudad y en el Hotel
Te esperamos nuevamente!!

Opinión escrita 6 octubre 2013

El hotel tiene lindas habitaciones, cómodas, ubicado en una zona bonita. El servicio es excelente, personal atento y servicial. Está relativamente cerca del centro de convenciones. Se puede cenar en el restaurant del hotel pero también hay algunas otras opciones en calles cercanas. Una compañera de viaje se enfermó en la madrugada y fueron muy diligentes consiguiendo a un médico y ayudando en lo necesario. Muy buena opción.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por sus buenos comentarios, fue un placer atenderla y siempre será muy bien recibida.

La esperamos nuevamente!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 1,9 km

¿Has estado en Inntu Hotel Medellín? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inntu Hotel Medellín

Dirección: Transversal 74 # Circular 38 B 10, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 112 hoteles en Medellín
Rango de precios: 54 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inntu Hotel Medellín 4*
Un Hotel Ecointelgente ubicado en el 2do Parque de LaurelesDescripciónUn nuevo Hotel Ecointelgente ubicado en el 2do Parque de Laureles, que cuenta con 45 habitaciones, restaurante para 200 personas, habitaciones accesibles para huéspedes con limitaciones, 25 Parqueaderos, Bar, Sauna, Turco, Sala de Belleza, terraza, Snack-bar, Spa y Piscina Lúdica Terapéutica.Todos los servicios que presta el hotel son abiertos al público, no necesariamente se debe estar alojados para disfrutar de estos.Información GeneralINNTU HOTEL posee características verdes en el diseño y construcción, impactando positivamente la edificación y la comunidad en general. El hotel empleara menos energía que los edificios tradicionales usando agua calentada con energía solar, iluminación generada con energía eólica y paneles solares, ventanas de alto rendimiento, iluminación led, así como sistemas de administración de energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inntu Hotel Medellín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.