“Bonitas instalaciones y excelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Inntu Hotel Medellín

Inntu Hotel Medellín
Ocupa el puesto n.º32 de 103 hoteles en Medellín
Lima, Perú
“Bonitas instalaciones y excelente servicio”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Buena ubicación, cerca del centro y rodeado de muchos restaurantes y cafés. Limpio, muy moderno, con luz natural, lindas habitaciones y con una terraza con buena vista de la ciudad. El personal es muy amable. En mi opinión el desayuno buffet estaba completo. Buena relación precio-calidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente servicio de este moderno hotel, también el restaurante sirve buen desayuno.
Muy cerca del centro, en una zona muy bonita de Medellín: Laureles
Muchos restaurantes cercanos para comer y cenar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Monteria, Colombia
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Muy bueno el hotel. La terraza es muy agradable y las habitaciones. Lo único es que la piscina que tienen en el cuarto piso debería estar incluida en el precio y el jacuzzi es algo pequeño e incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: La vista desde la terraza es excelente.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
INNTUHOTEL M, Director Comercial en Inntu Hotel Medellín, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por escribirnos.

Deseamos informarle que la piscina es de hidromasajes que pertenece al spa y tiene una duración aproximada de 80 minutos es circuito el cual tiene un costo de 120.000 pesos por persona y para nuestros huéspedes tiene un 50% de descuento por estas alojados.

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Me he quedado varias veces en este hotel y siempre mi estadia ha sido perfecta.La habitacion muy bien ,ubicacion perfecta,personal muy amable.El desayuno esta incluido en el precio,esta normal para mi gusto .
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Muy buenas tardes, muchas gracias por escribirnos.

Agradecemos sus excelentes cometarios y estamos trabajando continuamente para mejorar la calidad de nuestro servicio y poder atenderá nuestros huéspedes de la mejor manera.

Huixquilucan, México
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quede invitado a no hospedarme nunca. Teníamos reservaciones de 5 habitaciones para un congreso al que asistiríamos y faltando 3 días para nuestra llegada nos cancelaron. Al parecer tenían sobrevendido el hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Muy buenas tardes, muchas gracias por escribirnos.

Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente ocasionado en esta oportunidad; como ya le fue informado presentábamos errores en la comunicación en el departamento de reservas, lo cual ya se cambió para mejorar y poder así resarcir nuestros errores.

Feliz tarde y lo esperamos nuevamente en nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Ibis Medellin

Información adicional sobre el Inntu Hotel Medellín

Establecimiento: Inntu Hotel Medellín
Dirección: Transversal 74 # Circular 38 B 10, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 103 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inntu Hotel Medellín 4*
Un Hotel Ecointelgente ubicado en el 2do Parque de LaurelesDescripciónUn nuevo Hotel Ecointelgente ubicado en el 2do Parque de Laureles, que cuenta con 45 habitaciones, restaurante para 200 personas, habitaciones accesibles para huéspedes con limitaciones, 25 Parqueaderos, Bar, Sauna, Turco, Sala de Belleza, terraza, Snack-bar, Spa y Piscina Lúdica Terapéutica.Todos los servicios que presta el hotel son abiertos al público, no necesariamente se debe estar alojados para disfrutar de estos.Información GeneralINNTU HOTEL posee características verdes en el diseño y construcción, impactando positivamente la edificación y la comunidad en general. El hotel empleara menos energía que los edificios tradicionales usando agua calentada con energía solar, iluminación generada con energía eólica y paneles solares, ventanas de alto rendimiento, iluminación led, así como sistemas de administración de energía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inntu Hotel Medellín con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.