“Esperaba más”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Cenas
Opciones: Desayuno, Cenas
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

A raíz de los buenos comentarios en Trip Advisor decidí probarlos. Aunque son unos buenos sandeces, creo que están sobre evaluados. Lo que si es de primera es la atención.

Opinión escrita 3 de julio de 2015

Excelente ubicacion, atencion esmerada y agradable ambiente, la calidad de las comidas fue excelente aparte de las buenas ofertas de los platos en el menu

Opinión escrita 29 de abril de 2015

Comida deliciosa, muy buenos precios, una buena opción para desayunos y almuerzos. El sandwich de pollo buffalo es exquisto. El propietario del negocio es muy amable y buen conversador. Excelente la atencion!

Opinión escrita 28 de enero de 2015

Para el almuerzo o una comida de la tarde Recomiendo ir con la especialidad de la tienda - sándwiches. Prueba mi favorito, el jugoso Sandwich Combo Buffalo Chicken (12000 COP

Opinión escrita 26 de diciembre de 2014

El restaurante es muy bueno, el servicio también, la comida es muy buena yespecial, el lugar es economico para ir en familia y con amigos. Una de las cosas que mas me gusta es que siempre esta lleno y es divertido.