“Muy recomendado.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Ferro

Restaurante Ferro
En el puesto nº 111 de 934 Restaurantes en Medellín
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: En FERRO se da la unión perfecta entre el hierro, el fuego y alimentos reunidos en un ambiente mágico
Medellín, Antioquia, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy recomendado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Bonito lugar buen servicio. La chuleta y la cacerola de chocolate los mas recomendados. Algo costoso pero es una buena experiencia.

Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“FALTA TENER MÁS CLARO EL TEMA DE MADURACIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que para los costos uno desea una carne madura y bien suave, fuimos tres y dos regresaron la carne por lo dura, falta maduración, el espacio es maravilloso y la chica que ofrece los vinos conoce muy bien del tema y tiene una excelente actitud de servicio y de asesoría no por vender sólo la botella, esta chica saco la cara por el restaurante y ella no es directa del restaurante.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El final salvo el almuerzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El restaurante esta bien deocrado, tiene una terraza, patio interior y mesas adentro, muy agradable para comer y conversar, la carta, de carnes, tratando de ser parrilada argentina, los precios normales paar este tipo de restaurante, cop 35.000 plato fuerte aprox 20 usd,,,mas 10% de servicio.
La carta presenta dos opciones por cada corte, 400 gr y 200 gr, acompañadpo de un pure de papa criolla, papas a la francesa o verduras.
Aparente mente un aporcio de 200 gr esta bien, pero en este sitio, los 200 gr son muyyyyy pequeños, por lo que es mejor pedir la porcion completa.
Pedi un apunta de anca 200 gr , que estaba bien, sin ser especial,muy pequeña la procion, no habia 200 gr, en la mesa pidieron un chuleton de buen tamaño y que se veia muy bien.
Cuando vi mi plato, le comente al mesero acerca del tamaño, y me dijo que lo tendria en cuenta, por lo que me parecio que no estaba bien atendido, ya que ni una explicacion recibi, total termine de comer, y ya tenia en la cabeza no volver al restaurante, en ese momento se acerco el chef, pidio disculpas por el tamaño de la porcion, y nos lelvo de cortesia una bondiola, que salvo el dia, que carne, el termino, la textura, el sabor, definitivamente tengo que volver apedir la bondiola, se las recomiendo,
La proxima visita que haga, les contare como me fue, espero que bien

• Visitado el abril de 2013
Pereira, Risaralda, Colombia
“Muy buena carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Excelente comida carta. Muy variada. Buena carta de vinos excelente ubicacion Los espacios muy Bien logrados un jardin interior que. Refresca mucho el ambiente la comida deliciosa muybuen servicio

• Visitado el enero de 2013
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Un sitio muy agradable, el ambiente muy fresco y sobrio. La comida deliciosa, la sangría recomendada y lo mejor de todo las carnes, la punta de anca estuvo excelente. El servicio muy bueno.

Única observación el parqueadero, pues la ubicación también es perfecta.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas