“Inolvidable”
Opinión sobre Grand Hostel

Grand Hostel
Ocupa el puesto n.º30 de 239 alojamientos especiales en Medellín
Opinión escrita 7 enero 2014

Solo estuve dos noches, pero puedo decir que fue excelente, esta ubicado en un barrio hermoso, tiene todo cerca, un supermercado, restaurantes, lugares para bailar y la estación del metro. La atención fue también excelente, (hola luzi), los otros inquilinos fueron muy amables también, todo fue perfecto. Voy a volver a Medellin sin lugar a dudas, y por supuesto me voy a hospedar de nuevo en Grand Hostel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 noviembre 2013

un excelente precio, la atención es excelente y su ubicación, precio lo hace una de la mejores opciones no dudaría en volver a hospedarme aquí ya que mi estadía fue muy placentera, como datos adicionales tienen cerca un supermercado y la zona rosa a escasos 10 min de caminata

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 octubre 2013

Bien situado, en un barrio tranquilo, a unos 15 minutos andando de la zona rosa y a cinco del metro el poblado. Habíamos reservado una habitación doble con baño privado exterior según pone en booking, y no corresponde con la realidad, había un lavabo y dos duchas en medio de un patio que comunica con la cocina que estaba bastante desordenado y sucio, la habitación que era como un zulo. Cuando explicamos que nosotros habíamos reservado una habitación con baño privado aunque exterior y no correspondía con lo que nos habían dado, nos propusieron cambiar para la siguiente noche a una habitación con baño para compensar el malentendido.Buena atención por parte del personal.
La primera noche hubo un escape de agua lo que ocasionó mucho ruido y la imposibilidad de tener agua por la mañana para ducharnos e ir al baño, aunque eso no se puede controlar, nos ocasionó una estadía un poco fastidiada.
Creo que se pueden encontrar mejores opciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El Grand Hostel Medellín es un lugar muy chevere, muy tranquilo, muy confortable, en un magnifico lugar en el Poblado y donde lo mejor sin duda alguna es la atención que te brinda Lucy, que te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. Iba a estar una sola noche pero al final me quedé 6 de lo a gusto que me encontré allá. Un lugar excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En verdad el ambiente es excelente las habitaciones son limpias y el aseo es diario, luz es encantadora y el ambiente es familiar, la estadia es bastante economica y estare pronto de regreso en medellin y me hospedare de nuevo. Totalmente recomendado.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Pitstop Guest House

Dirección: Tranversal 6 No. 45-70 - Poblado, Patio Bonito, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 239 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios: 8 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.