“Ambiente perfecto y comida riquísima”
Opinión sobre Dlas Moras - Cocina Artesanal - CERRADO

Dlas Moras - Cocina Artesanal
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ambiente perfecto y comida riquísima”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Si están en Medellín no dejen de ir a este sitio, queda ubicado en Provenza, un barrio lleno de vida, sitios chéveres para hacer compras, para tomarse algo y para comer. Dlas Moras nos gustó mucho a mi esposo y a mi. El sitio está ubicado estratégicamente sobre una calle muy agradable,con mesas afuera. (Ideal para sentarse a pasar la tarde).
La comida es muy rica, tienen desayunos, almuerzos y cositas ricas para picar en la tarde. (Dulce y salado, hay para todos los gustos) El café es una delicia, algo que paradójicamente no es fácil de encontrar en Medellín. Definitivamente uno de mis sitios preferidos en Medellín.

• Visitado el marzo de 2013
MG1980med, Owner en Dlas Moras - Cocina Artesanal, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Muchas gracias por su visita, esperamos que vuelva pronto

Medellín, Antioquia, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso!!!”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Este sitio es perfecto para pasar un rato agradable con buena comida, en un lugar agradable y con la ubicación en la zona rosa de Medellín es perfecto para ver gente y luego de comer ir a los bares locales.

• Visitado el febrero de 2013