“Recomendadisimo ” 5 de 5 estrellas

Información útil: Se puede adquirir comida
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendadisimo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenisimo, el mejor guía, bien explicado y divertido es un recorrido excelente en donde te muestran la cara real y bella de la ciudad.

RealCityTours, Gerente en Real City Tours The Walking Tours, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutaste el tour y te gustó conocer la cara real de nuestra ciudad. Gracias y saludos!

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejor en walking tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Sin dudas el mejor "free walking tour" que hicimos hasta el momento (hicimos al menos 7 ya en distintos paises). Grupos reducidos, buenas historias, muy dinamico. A pesar de ser en otro idioma, el guia Hernan habla un envidiable nivel de ingles.
El microfono es de gran ayuda, los breaks son justos y casi que no se pierde tiempo. Muy bueno.

Visitado el marzo de 2014
RealCityTours, Gerente en Real City Tours The Walking Tours, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por el comentario! Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro tour y que incluso lo consideran el mejor tour gratis que hayan hecho hasta el momento! Muchas gracias de nuevo. Saludos
Medellín
“Viviendo mi Medellin desde otro punto de viata.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este tipo de recorridos muestran un Medellin para vivirlo desde las senzaciones, olores, colores y sabores.

RealCityTours, Gerente en Real City Tours The Walking Tours, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que te gustó nuestro tour y sobretodo que te ayudamos a ver Medellín desde otra punto de vista. Un saludo y los mejores deseos para ti!
Ensenada, México
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un tour que explica la cultura e historia de Colombia de una manera fácil y sencilla. Es un tour que te lleva a los lugares donde un turista normalmente no va, lo que te permite ver Colombia desde otro punto de vista.

Visitado el febrero de 2014
RealCityTours, Owner en Real City Tours The Walking Tours, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Nos alegra saber que te gustó nuestro tour y que te ayudamos a ver Colombia desde otro punto de vista. Muchas gracias por recomendarnos. Un saludo y los mejores deseos para ti!
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“IMPERDIBLE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es una experiencia muy buena a pesar de ya haber recorrido Medellin. No es tanto una guia de los sitios, sino una explicacion acerca de ellos muy interesante donde aprendes muchas cosas acerca de como comenzo y como viven los paisas!!!
Hernan, el guia, muy recomendado!!!!
Gracias por el tourr!! RECOMENDADO a pesar de que no sea en tu lengua nativa...el guia explica muy bien y se le entiende perfecto!!!

Visitado el enero de 2014
RealCityTours, Owner en Real City Tours The Walking Tours, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Nos alegra saber que te gusto nuestro tour y que te ayudamos a ver cosas que no habias visto antes. Mas que guias nos consideramos cuenteros y por eso el contenido y el tour se presta para ser algo mas que un recorrido por los sitios. Muchas gracias por las palabras amables para nuestro guia. un saludo y los mejores deseos para ti!