“De lo mejor!”
Opinión sobre Cazuelitas (Santafé)

Cazuelitas (Santafé)
En el puesto nº 43 de 1.311 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 3 $ - 14 $
Cocina: Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Cazuelitas es un restaurante de cocina tradicional contemporánea que evidencia la abundancia y biodiversidad de productos y cultura de nuestro territorio. Cada ingrediente cuenta una historia; el nuevo mundo aporto: la papa, el maíz, el tomate,el cacao, el aguacate, el lulo y el fríjol; el viejo mundo aporto: la caña, el café, la vid, el olivo y el plátano. Cazuelitas interpreta este encuentro de dos mundos en su carta ofreciendo una variedad de exquisitas recetas para el deleite de todos
Opinión escrita 27 diciembre 2013

los langostinos y las costillitas estaba deliciosos pero lo mas rico de Todo fue el smoothie de mango, coco y otro ingrediente que no recuerdo pero es la bebida mas deliciosa que he probado en mi vida, lastima que no cuenten con restaurantes en Bogota :(, Deberían mejorar el Juguete del Menú Infantil, creo que no cuenta con la misma categoría del lugar.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Es una buena comida con sabor casero, a mi esposo e hijo les encantan las cazuelitas de fríjoles. Yo como generalmente langostinos con plátano, pues es un plato mas pequeño. Deberían ofrecer en la carta cazuelitas pequeñas, pues la mayoría de los platos es muy abundante.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

no dejen de ir a este espectacular y maravillo restaurante les recomiendo la casuela paisa que delicia, no dejen de visitarlo se los recomiendo

Opinión escrita 18 octubre 2013

LLegamos de casualidad por unos volantes, atraidos por la posibilidad de probar ceviche peruano en Medellín, la verdad que no nos desilusionamos, estuvo muy fresco y sabroso.
Este es un pequeño restaurant, que te aleja un poco del bullicio del patio de comidas, agradable decoración los platos muy buenos, buen precio y sabor. Por las noches ofrecen platos en pequeñas porciones, acorde a la hora con atractivas ofertas. El servicio muy bueno,. Prueben las cazuelitas arrierito y la de ceviche, como peruana se las recomiendo.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Puedes encontrar cazuelas tradicionales y no tan tradicionales, con un muy rico sabor. No dejen de pedir la aromática de flor de jamaica que es espectacular