“Zona peligrosa”
Opinión sobre Hotel Casa Real

Hotel Casa Real
Ocupa el puesto n.º70 de 158 hostales y pensiones en Medellín
Opinión escrita 20 junio 2013

Buen día, quiero alertar a las personas sobre este hotel que lamentablemente no es tan bueno como parece.simplemente antes de ir pregunte que tal es la zona palo de mango y si es seguro salir en la noche, yo me lleve una mala experiencia allí.Ademas en la habitación se mataron 6 cucarachas, realmente no es lo que parece.

Feliz día.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Juan H, Gerente en Hotel Casa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2014

Estimado Cristian, agradecemos tu opinion, la zona de el palo es una zona comercial ubicada en el centro de la ciudad a una cuadra de la estación de policía de la candelaria, realmente no es una zona insegura debido a su alto comercio y la creciente presencia de las autoridades en el sector, respecto al aseo, este hotel ha cambiado de administración, con lo cual han cambiado muchos procesos dentro de nuestras instalaciones como lo es el aseo, ahora se cuenta con un excelente control de plagas al igual que de aseo, lamentamos tu experiencia en el hotel, regresa y danos el gusto de atenderte y mostrarte nuestro hotel que ahora esta re-potenciado. Feliz tarde

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel 47 Medellin Street

Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 158 hostales y pensiones en Medellín
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Real 2.5*
El Hotel Casa Real es un hotel familiar y de negocios ubicado en el centro de la ciudad de Medelllin, con excelentes rutas de transporte y cerca al tranvia y al metro de medellin, nos caracterizamos por nuestra atención y buen servicio, ademas del aseo y comodidad de nuestras habitaciones a un excelente precio ideal para viajes de negocios o de turismo. venga y denos el gusto de atenderlo como se lo merece! ... más   menos