“Un parque para gozar”
Opinión sobre Parque Los Tamarindos

Parque Los Tamarindos
Opinión escrita 20 enero 2014

Es chévere y agradable. Bueno para divertirse.

Me gustaron las piscinas y el rio lento
No me gustó la cantidad de personas en el parque, es mejor ir en un día que no sea festivo.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Q día de sol el a pasamos en este espectacular parque mucha variedad de piscinas y el clima ni hablar, el parque es hermoso

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Que rico visitar un buen clima como el que tiene el municipio de san Jeronimo ademas de estas grandes instalaciones donde chicos y grandes pueden disfrutar de todo tipo de atracciones y piscinas, el parque cuenta también con un muy buen servicio de restaurantes

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un parque que le hace competencia al que teníamos hace muchos años que llamamos COMFAMA NORTE, me gusto su paisaje campestre, sus arboles y sabanas cuidadas, sus lagos, sus piscinas, la tranquilidad y silencio que tiene.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Es un sitio donde puedes disfrutar del sol, hacer deporte y disfrutar de gran variedad de comida. Todo está muy bien ubicado.