“diversion!!!”
Opinión sobre Parque Los Tamarindos

Parque Los Tamarindos
Opinión escrita 16 abril 2014

hay que aprovechar los excelentes días que hacen, este parque tiene unas piscinas deli, juegos, comida, en fin, cientos de cosas por hacer que un día no alcanza .Medellin City Tour

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Los Tamarindos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014

Tiene muchas piscinas, rio lento, toboganes magnificos, amplias zonas verdes. muy nuevo. ideal para pasarla con los amigos y/o familiares

Opinión escrita 20 enero 2014

Es chévere y agradable. Bueno para divertirse.

Me gustaron las piscinas y el rio lento
No me gustó la cantidad de personas en el parque, es mejor ir en un día que no sea festivo.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Q día de sol el a pasamos en este espectacular parque mucha variedad de piscinas y el clima ni hablar, el parque es hermoso

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Que rico visitar un buen clima como el que tiene el municipio de san Jeronimo ademas de estas grandes instalaciones donde chicos y grandes pueden disfrutar de todo tipo de atracciones y piscinas, el parque cuenta también con un muy buen servicio de restaurantes