“De los mejores restaurantes de Medellín”
Opinión sobre Oci.Mde

Oci.Mde
En el puesto nº 4 de 1.204 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En el sector El Poblado de Medellín se ubica el restaurante Ocio, un espacio contemporáneo logrado a partir de materiales industriales y reciclados. Los esposos Laura Londoño -chef- y Santiago Arango -Arquitecto- son los creadores de este lugar calido y acogedor. Gracias a su concepto de cocina para compartir, Ocio permite a sus clientes probar diferentes preparaciones en una misma ocasión, sus platos, servidos al centro de la mesa son elaborados con productos locales de excelente calidad: pescados frescos del Pacífico; especies de Colombia y de Asia; hierbas, flores y brotes orgánicos, etc.
Medellín, Colombia
“De los mejores restaurantes de Medellín”
Opinión escrita el 21 julio 2014

El ambiente, la atención, el lugar, y la comida, todo en armonía hace que este sea para mí, uno de los mejores restaurantes de la ciduad. Mi recomendado: Mejillones preparados en leche de coco

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ocio”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, presentación impecable y un servicio único.

El ambiente muy agradable y la decoración genial.

Muy recomendado.

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos en el restaurante para una celebración familiar. Fue una experiencia maravillosa, pedimos para compartir el asado de tira, el tocino, el codito y el pollo crujiente, todos los platos excelentemente preparados y presentados. Igualmente los postres. El costo de acuerdo con la calidad de los platos. No recomendable para ir con niños, pues no tienen alternativas para ellos.
La calidad del personal de servicio excelente pero me parecieron pocos meseros para el restaurante lleno como estaba. Al ser un restaurante para compartir, me parecieron un poco pequeñas las mesas. El ambiente increíble, se respira una atmosfera de refinamiento pero muy agradable en el personal que visita el restaurante. Lo recomiendo como uno de los mejores restaurantes de Medellín

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor restaurante de medellin”
Opinión escrita el 8 julio 2014

He ido varias veces a Ocio y cada vez que voy me gusta mas, el ambiente es espectacular, el concepto muy novedosos ( comida para compartir), el servicio es muy bueno y la comida simplemente exquisita. Si visitas Medellin no pueden dejar de ir a Ocio

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy recomendado”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

me encanto, he ido varias veces y siempre con un excelente servicio. la comida y los postres deliciosos. muy muy recomendado