“Buenísimo”

Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En el sector El Poblado de Medellín se ubica el restaurante Ocio, un espacio contemporáneo logrado a partir de materiales industriales y reciclados. Los esposos Laura Londoño -chef- y Santiago Arango -Arquitecto- son los creadores de este lugar calido y acogedor. Gracias a su concepto de cocina para compartir, Ocio permite a sus clientes probar diferentes preparaciones en una misma ocasión, sus platos, servidos al centro de la mesa son elaborados con productos locales de excelente calidad: pescados frescos del Pacífico; especies de Colombia y de Asia; hierbas, flores y brotes orgánicos, etc.
Opinión escrita 23 julio 2014

He ido ya como tres veces y siempre es igual de rico. Sin pretensiones pero con una atención impecable. Y ni que hablar de la comida, buenísima. Mi favorita es el asado de tira y la galleta de masmelos.

Recomiendo mucho este restaurante por que se puede ir uno a tomar unos tragos y a comer rico cualquier día de la semana.

Hay nuevas opiniones acerca del Oci.Mde
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2014

Cuando las cosas se hacen con amor y buen gusto, es poco probable que salgan mal.
La ubicación y la decaración son espectaculares. La comida es exquisita (recomiendo los patés) y la carta de vinos es inmensa y de inmejorable calidad. A ojo cerrado recomiendo a Ocio; una experiencia placentera, de donde siempre uno sale con ganas de volver.

Opinión escrita 21 julio 2014

El ambiente, la atención, el lugar, y la comida, todo en armonía hace que este sea para mí, uno de los mejores restaurantes de la ciduad. Mi recomendado: Mejillones preparados en leche de coco

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, presentación impecable y un servicio único.

El ambiente muy agradable y la decoración genial.

Muy recomendado.

Opinión escrita 11 julio 2014

Estuvimos en el restaurante para una celebración familiar. Fue una experiencia maravillosa, pedimos para compartir el asado de tira, el tocino, el codito y el pollo crujiente, todos los platos excelentemente preparados y presentados. Igualmente los postres. El costo de acuerdo con la calidad de los platos. No recomendable para ir con niños, pues no tienen alternativas para ellos.
La calidad del personal de servicio excelente pero me parecieron pocos meseros para el restaurante lleno como estaba. Al ser un restaurante para compartir, me parecieron un poco pequeñas las mesas. El ambiente increíble, se respira una atmosfera de refinamiento pero muy agradable en el personal que visita el restaurante. Lo recomiendo como uno de los mejores restaurantes de Medellín