“Un buen trago”

Cocina: Peruana
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé a tomarme un coctel, sus opciones son interesantes y la compañía de un pasabocas de salsas picantes es algo para hacer sin duda.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Peru mix es un excelente restaurante, la atención es muy buena, ambiente agradable. Muy buena variedad en cervezas( apóstol y 3 Cordilleras). La comida me pareció fresca, buen sabor, buena presentación. Recomiendo el mix de ceviche.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho. Buena variedad de platos peruanos y de comida rapida. El ceviche de pescado Rico con buena cebolla Roja. Los sanguches deliciosos, probe el de carne y recomendado. Pidan las salsas de la Casa.

Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, el ambiente, el servicio. Muy recomendado. Una excelente alternativa en Laureles!

Opinión escrita 19 diciembre 2013

La primera vez probamos una causa y un tiradito y nos fue bien. Regresamos pensando repetir la buena experiencia y nos fue realmente mal. Nos sirvieron un tiradito con pescado que no tenía nada de fresco. Le hicimos el comentario a la mesera y nos reconoció que el pescado estaba viejo. Esto es imperdonable en un restaurante peruano. Era preferible que no ofrecieran el producto.