“Cultura!”

Tinto Tintero
En el puesto nº 334 de 1.296 Restaurantes en Medellín
Intervalo de precios: 2 $ - 4 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tinto Tintero es el lugar ideal para los amantes de la música en vivo, una conversación estimulante, una estética sobria y un agradable balcón para disfrutar de estas cosas. Somos un restaurante bar cultural y ofrecemos una mezcla de actividades para ir junto con la comida ligera, los postres y la amplia oferta de bebidas frías y calientes, con y sin licor. Tenemos todos los martes club de conversación en inglés para dar a los locales y extranjeros por igual la oportunidad de mezclarse y conocer nuevas culturas. Los jueves es de Jazz con su legendario Jam Session que le da la bienvenida a otros músicos para sentarse y unirse a la tocada. Viernes y sábados tenemos música en vivo de una variedad de estilos (reggae, blues, rock) y los domingos somos el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la puesta del sol. También tenemos una biblioteca de préstamo con una amplia selección de títulos los cuales estan a manera de intercambios para aquellos en busca de un poco de lectura de viaje. Ven a visitarnos y disfruta por ti mismo.
Opinión escrita 14 octubre 2013

Tinto Tintero es un café/bar único que ofrece eventos culturales que no se puede encontrar en otras partes de la ciudad. Las lecturas/conversaciones en inglés los martes son fascinantes y ellas y los grupos de conversación son excelentes oportunidades para practicar el inglés en un ambiente relajado y cálido. Excelente música en vivo los jueves y sábados. Excelente lugar para conversar y hacer nuevos amigos, o simplemente sentarse y leer de uno de los muchos libros en la biblioteca. Medellín necesita más lugares como TT. Recomendado.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Maravilloso lugar , muy acogedor , la música excelente, perfecto para conversar , tomar café y hacer nuevos amigos.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Es muy buen lugar para disfrutar de buen ambiente, buena música y cultura. Tiene una variedad de eventos culturales en cada semana entre los que se incuye conversatorios de inglés, noches de cine y todos los jueves de jam de jazz (en la noche) a los que asisten muchos músicos de la ciudad. Muy recomendado.

Opinión escrita 3 octubre 2013

excelente todo perfecto muy buena comida y la atención de lujo, me gusta el lugar muy agradable y de muy buena elección recomendado a mis compatriotas de Chile que viajen a Medellin , que mejor que este lugar para hacer mas agradable la estadía en Colombia

Opinión escrita 3 octubre 2013

Hace algunos años llegué allí por casualidad, estaba interesada en mejorar mi nivel de inglés y ví un artículo en el periódico donde anunciaban que allí, todos los martes a las 8:00 pm se ofrecían clases de inglés gratuitas.
Sin dudarlo me dirigí a este lugar y me llevé una gran sorpresa, el servicio era excelente y las clases muy interesantes, muy buenas para aprender no sólo el idioma inglés sino también sobre diversos temas de cultura, literatura, ciencia, filosofía, entre otros.
Allí tuve la oportunidad de hacer nuevos amigos y también de mejorar mi nivel de inglés, ya que también se realizan intercambios de idiomas todos los miércoles.
El ambiente del sitio es muy agradable y la música también!
Es un lugar que recomiendo visitar frecuentemente, no se arrepentirán!