“Excelentes Hamburguesas”
Opinión sobre La Bicyclette

La Bicyclette
En el puesto nº 420 de 1.311 Restaurantes en Medellín
Descripción: Bar restaurante ubicado en la zona provenza, deliciosa hamburguesa y perfecto para parchar con los amigos. Buena musiquita y excelentes cocteles.
Opinión escrita 2 mayo 2014

Excelentes hamburguesas, la mejor elección para las bebidas son las sodas lo que mas me gusto del ambiente es que es pet friendly y muy pocos lugares de la ciudad aceptan animales. Las entradas no son muy recomendadas y la sangria le hace falta un poco de licor.

Opinión escrita 8 abril 2014

La comida me cayo mal! y el olor es insoportable.
El hombre en la caja tenia las uñas sucias. Standards de limpieza inexistentes.

Opinión escrita 30 marzo 2014

No hay ventilación. 30 minutos alcanzan para arruinar su comida. Ironicamente y a pesar de tener el frente abierto, los extractores no funcionan! Para una comida de 25 dólares me esperaba al menos un lugar limpio.

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado pero nose si fueron los jugos o la comida que me cayeron mal. Además, se demoraron casi una hora para traerme la comida, el mesero se olvidaba las cosas que le pedíamos y no estaba lleno como para que tuviéramos estos inconvenientes...no volvería

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Lo Malo, no se sí no funcionan bien los extractores de la cocina, pero no hay nada más incómodo que salir de un restaurante y que tu ropa quede oliendo a frito, deben revisarlos, los baños no tienen bien definido la identificación de hombres y mujeres, a las meseras les sugiero una sonrisa, les falta simpatía, las sonrisas son gratis,,,ahora si Lo Bueno, excelente lugar, magnífica decoración, y muy buena calidad de la comida, una forma distinta de comer hamburguesas en la ciudad,excelente la música, felicitaciones por este nuevo lugar en Medellín, mis aplausos.