“Un hotel muy acogedor, y a futuro regresaremos con mi familia”
Opinión sobre Hotel Porton Medellin

Hotel Porton Medellin
Ocupa el puesto n.º40 de 107 hoteles en Medellín
Bucaramanga
“Un hotel muy acogedor, y a futuro regresaremos con mi familia”
Opinión escrita el 10 julio 2011

Bueno a mí y a mi familia nos gusto mucho el hotel, pudimos divertirnos en la ciudad y a futuro pensamos que el año entrante nuevamente estaremos allá, muchísimas gracias por su amabilidad y buen servicio, los felicito.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
PORTON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Estimado Sr. Carlos Emilio;

Gracias por sus comentarios positivos! Estos seran extendidos a nuestros colaboradores.

Reiteramos nuestra disposicion de servicio para Usted y su familia!

Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 10 febrero 2011

Visité Medellín el último viernes de enero.
Estuve en el Spa Santa María y no esperaba ver que se encontraran de manera tan armoniosa la amabilidad y profesionalismo de las personas con unas instalaciones tan sobrias y bien dotadas
Felicitaciones
Mi plan de rescate tuvo un inmejorable comienzo
Gracias a todos y a todas.
Igual en el bar, los botones, recepcionistas, todos confabularon para que mi pareja y yo hubieramos tenido una muy feliz estadía
Hasta pronto

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
PORTON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opinión, 12 febrero 2011
Gracias por esas palabras llenas de reconocimiento para el personal y para el Hotel esperamos tenerlos de regreso pronto.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 enero 2011

Es un excelente hote. La ubicacion del hotel es espectacular , en sus alrededores se encuentran los mejores centros comerciales de medellin como el oviedo y el santa fe. La atencion del personal del hotel es excelente, la amabilidad del personal del hotel es unica.
En cuanto a la comida, el desayuno es espectucular hay gran varidad de comidas tanto tipicas como de un tipico desayuno americano.
La habitaciones son excelentes muy limpias y muy comodas. En cuanto a las zonas de esparcimiento el hotel tiene un solarium muy bueno.
En conclusion recomiendo este hotel y recomiendo viajar a esta ciudad que es espectacular!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
PORTON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opinión, 24 enero 2011

Cordial Saludo;

ANYILIS ARTEAGA A.
E-COMMERCE COORDINATOR
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Tal vez en infraestructura no sea el super hotel de Medellin, pero dejenme contarles que cuenta con una excelente ubicacion a una cuadra del centro comercial Oviedo y diagonal al centro comercial Santa Fé, el personal es increiblemente servicial, las habitaciones son comodas y cuentan con todo lo necesario para una estadia perfecta.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios

Cordial Saludo;

ANYILIS ARTEAGA A.
E-COMMERCE COORDINATOR
monteria
Opinión escrita el 28 junio 2010

de manera muy personal recomiendo el hotel ya q sus servicios son excelentes la dormida, la comodidad, el personal que trabaja tienen un calor humano q hacen q uno se sienta en casa muy tranquilo el hotel un aseo extraordinario.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
PORTON, Manager en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opinión, 29 junio 2010
Estimado Señor;

Reiteramos nuestra disposicion de servicio para Usted y su compañía!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel bh El Poblado

Información adicional sobre el Hotel Porton Medellin

Establecimiento: Hotel Porton Medellin
Dirección: Carrera 43a 9 SUR-51 | El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Medellín
N.°12 de hoteles spa en Medellín
N.°13 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porton Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Baratos En Medellin
Porton De Oviedo