“Hotel acogedor y excelentemente bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Porton Medellin

Hotel Porton Medellin
Ocupa el puesto n.º41 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 20 julio 2011

Me alojo en este hotel desde hace años y a diferencia de los nuevos hoteles de la zona, que son ruidosos y cuyas paredes divisorias parecen hechas de carton, este hotel es sumamente silencioso, con habitaciones espaciosas y muy bien mantenidas. La decoracion es agradable. El desayuno es muy completo. El spa ofrece servicios de personal trainer de Pilates (tiene camas nuevas) y tiene un par de maquinas para una rutina basica. El restaurant tiene precios super acomodados y sus platos son gourmet. Y lo mejor de todo, su ubicacion: frente al shopping Santa Fe y a dos cuadras del shopping Oviedo.... Y que lindas compras que se pueden hacer en Medellin! Lo recomiendo!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
PORTON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2011

Estimada Sra. Baena;

Gracias por sus comentarios positivos! Estos seran extendidos a todo nuestro equipo humano. Reiteramos nuestra disposicion de servicio para Usted y su compañia!

Opinión escrita 10 julio 2011

Bueno a mí y a mi familia nos gusto mucho el hotel, pudimos divertirnos en la ciudad y a futuro pensamos que el año entrante nuevamente estaremos allá, muchísimas gracias por su amabilidad y buen servicio, los felicito.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
PORTON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2011

Estimado Sr. Carlos Emilio;

Gracias por sus comentarios positivos! Estos seran extendidos a nuestros colaboradores.

Reiteramos nuestra disposicion de servicio para Usted y su familia!

Opinión escrita 10 febrero 2011

Visité Medellín el último viernes de enero.
Estuve en el Spa Santa María y no esperaba ver que se encontraran de manera tan armoniosa la amabilidad y profesionalismo de las personas con unas instalaciones tan sobrias y bien dotadas
Felicitaciones
Mi plan de rescate tuvo un inmejorable comienzo
Gracias a todos y a todas.
Igual en el bar, los botones, recepcionistas, todos confabularon para que mi pareja y yo hubieramos tenido una muy feliz estadía
Hasta pronto

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
PORTON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2011

Gracias por esas palabras llenas de reconocimiento para el personal y para el Hotel esperamos tenerlos de regreso pronto.

Opinión escrita 3 enero 2011

Es un excelente hote. La ubicacion del hotel es espectacular , en sus alrededores se encuentran los mejores centros comerciales de medellin como el oviedo y el santa fe. La atencion del personal del hotel es excelente, la amabilidad del personal del hotel es unica.
En cuanto a la comida, el desayuno es espectucular hay gran varidad de comidas tanto tipicas como de un tipico desayuno americano.
La habitaciones son excelentes muy limpias y muy comodas. En cuanto a las zonas de esparcimiento el hotel tiene un solarium muy bueno.
En conclusion recomiendo este hotel y recomiendo viajar a esta ciudad que es espectacular!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
PORTON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2011

Cordial Saludo;

ANYILIS ARTEAGA A.
E-COMMERCE COORDINATOR

Opinión escrita 14 noviembre 2010

Tal vez en infraestructura no sea el super hotel de Medellin, pero dejenme contarles que cuenta con una excelente ubicacion a una cuadra del centro comercial Oviedo y diagonal al centro comercial Santa Fé, el personal es increiblemente servicial, las habitaciones son comodas y cuentan con todo lo necesario para una estadia perfecta.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business

Cordial Saludo;

ANYILIS ARTEAGA A.
E-COMMERCE COORDINATOR

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

¿Has estado en Hotel Porton Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porton Medellin

Dirección: Carrera 43a 9 SUR-51 | El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Medellín
N.°13 de hoteles spa en Medellín
N.°13 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 60 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porton Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Baratos En Medellin
Porton De Oviedo