“Excelente, sobrepasa las expectativas”
Opinión sobre Hotel Porton Medellin

Hotel Porton Medellin
Ocupa el puesto n.º40 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 13 abril 2012

El servicio: increíble, el personal es muy pero muy amable, te hacen sentir en casa.
La comida: Deliciosa, hubo varias ocasiones que por la lluvia no pudimos salir y cenamos en el hotel, de primera clase, excelente sabor y atención.
Habitación: De lujo! El aseo muy cumplido, excelente espacio y distribución del mismo, la cama my cómoda, el baño espectacular, closet muy completo y servicio de cajilla de seguridad incluído.
Ubicación: No podría ser mejor para nosotros que no conocíamos la ciudad, tiene cerca dos grandes centros comerciales, además de un supermercado abierto 24 horas y también una farmacia de grandes superficies.

Lo recomendamos y seguro seguro la próxima vez que viajemos nos bajaremos en ese mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Porton Medellin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2012

Excelente ubicacion. Son muy amables. El desayuno espectacular!!

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 11 febrero 2012

es un hotel muy bien ubicado fue de lo mejor de este fin de semana con mi padre tienen un excelente servicio una esquisita comida fue algo sin iwual cuando volvamos a medallo me quiero qedar de nuevo en ese hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
PORTON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2012

Gracias por sus valiosos comentarios! Estos seran extendidos a todo nuestro equipo humano. Reiteramos nuestra disposicion de servicio para Usted, su familia y compañia.

Opinión escrita 4 febrero 2012

Un hotel muy bien ubicado para ir a la ciudad más linda y organizada de Colombia. A parte de los muchos lugares para conocer y disfrutar cualquier dia del año, para puente de reyes es superrecomendado para dislumbrar la belleza de esta ciudad vestida de luces.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
PORTON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2012

Opinión escrita 3 febrero 2012

El Hotel Porton Medellín es un hotel de 5 estrellas muy cómodo y ubicado estratégicamente en la mejor zona de Medellín. Se encuentra muy cerca del Centro Comercial Santa Fe y del Oviedo. Las instalaciones son modernas y muy cómodas, y su personal es muy atento, servicial y cordial. Cuenta con dos angelitos en recepción que siempre lo reciben a uno con su mejor sonrisa. El comedor es una excelente alternativa para almorzar y cenar pues los precios son módicos, comparados con los de Bogotá, por ejemplo, y la comida es muy buena.Cuenta con gimnasio, sauna y zona húmeda; así como wifi gratuito en las habitaciones. Además, posee dos computadoras con una impresora para quienes lo deseen.
En resúmen, es una excelente alternativa para quien viene a Medellín. Por mi parte, lo recomiendo y definitivamente volvería a hospedarme en ese lindo hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel bh El Poblado

¿Has estado en Hotel Porton Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porton Medellin

Dirección: Carrera 43a 9 SUR-51 | El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Medellín
N.°12 de hoteles spa en Medellín
N.°13 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 67 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porton Medellin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porton Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Baratos En Medellin
Porton De Oviedo