Hotel Porton Medellin
88 US$
81 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
20 US$
  • Restaurante
261 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Fue una estadia muy buena en la ciudad de Medellín, el servicio en el Hotel me parecio fue buena, espero poder volver a utilizar este Hotel para eventos futuros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Estuve en un evento alli y que atención más maravillosa ,los empleados te hacen sentir como en casa,son atentos y coordiales con gran sentido de pertenencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 de abril de 2012

El servicio: increíble, el personal es muy pero muy amable, te hacen sentir en casa.
La comida: Deliciosa, hubo varias ocasiones que por la lluvia no pudimos salir y cenamos en el hotel, de primera clase, excelente sabor y atención.
Habitación: De lujo! El aseo muy cumplido, excelente espacio y distribución del mismo, la cama my cómoda, el baño espectacular, closet muy completo y servicio de cajilla de seguridad incluído.
Ubicación: No podría ser mejor para nosotros que no conocíamos la ciudad, tiene cerca dos grandes centros comerciales, además de un supermercado abierto 24 horas y también una farmacia de grandes superficies.

Lo recomendamos y seguro seguro la próxima vez que viajemos nos bajaremos en ese mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2012

Excelente ubicacion. Son muy amables. El desayuno espectacular!!

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

es un hotel muy bien ubicado fue de lo mejor de este fin de semana con mi padre tienen un excelente servicio una esquisita comida fue algo sin iwual cuando volvamos a medallo me quiero qedar de nuevo en ese hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
PORTON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2012

Gracias por sus valiosos comentarios! Estos seran extendidos a todo nuestro equipo humano. Reiteramos nuestra disposicion de servicio para Usted, su familia y compañia.

Hasta pronto!