Hotel Porton Medellin
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
247 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Estuve el fin de semana aprovechando el descuento de muy buena compra y pensé que recibiría menos en cuando el servicio y valla sorpresa. El hotel es muy acogedor, cerca a la zona rosa del poblado, el restaurante y su servicio son muy buenos. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Estuve hace unos meses con mi pareja en el hotel
tomamos un dia de spa

debo decir que la atencion es de primera clase , los espacios de buen gusto , el solarium tiene una gran vista y su spa es de gran servicio

la relacion precio -servicio es buena

repetiria sin pensarlo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

Es un hotel con una atención excelente. El personal es bastante amable y atento a las necesidades del huésped. Los desayunos incluidos en el precio de la habitación son bastante variados, y se sirven en un área muy agradable. El spa es maravilloso! Las habitaciones en general, están bien mantenidas, pero creo que son demasiado pequeñas para el precio que ofrecen. La ubicación, perfecta, en frente del Centro Comercial Santa Fe!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

perfecto para una estadia de negocios o trabajo y por que no unas vacaciones en medellin . delicioso desayuno desde las 6 am. Habitaciones super comodas, obvio wifi,; ademas amigable con el medio ambiente.

muy buena ubicacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ linda zona y segura ademas

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 julio 2012

Llevo 3 años y 9 meses hospedandome en el Porton, desde que llego a la recepcion encuentro una grande sonrisa por parte de todos los empleados, me conocen mis gustos y viven pendientes de mi. Las habitaciones son grandes y limpias, la comida deliciosa y queda muy cerca de Oviedo, Santafe, Hard Rock entre otros sitios.

• Se alojó en junio de 2012