“Cocina italiana tradicional y ricas Pizzas una experiencia valiosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciao Pizza Gourmet di Giampaolo Zuccaroli

Ciao Pizza Gourmet di Giampaolo Zuccaroli
En el puesto nº 376 de 885 Restaurantes en Medellín
Cocina: Italiana, Pizza
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina italiana tradicional y ricas Pizzas una experiencia valiosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Bueno, aprovechando de un dia veraniego nos deliciamos comiendo en una de las mesas situada en el parque, pedimos una entrada, Verduras Asadas, uno Spaghetti Mare e Monti que mezcla carne e frutos de mar e una Pizza Il Padrino.

Las verduras eran frescas, bien asadas, buen gusto acompañadas de pan de produccion propria al estilo italiano, la pasta al dente e muy rica, mi señora quiso añadirle queso y debo decir que con parmesano supo todavia mejor e la Padrino una pizza sorpresiva, con mozzarella, queso azul, Portobellos y Jamon Serrano, suave y tostada al mismo tiempo.

Tomamos vino de la casa que descubrì ser chileno, rojo, bueno e la cuenta fue de mas o menos $ 65.000 y no incluia propina que nosotros adiccionamos con mucho gusto

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas