“Como siempre es mi repostería favorita”
Opinión sobre Repostería Astor

Repostería Astor
En el puesto nº 3 de 39 Postres en Medellín
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

La atención , el ambiente y la calidad de todos sus productos es maravillosa. Es la primera de Medellín ,en años y calidad.

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi cara de sorpresa me dejó en evidencia: Si,no soy de Medellín. por que según me dicen el Astor ha sido de visita obligada cuando las familias llegaban al centro. Yo solo reconcía sus puntos de venta de recordados chocolates en los aeropuestos Olaya y JMC. Bueno aquí llegué para quedarme y de paso el centro en magnífica recuperación me trae a esta maravilla de lugar. Sabor, servicio, precio, arquitectura, historia; ver personas de todo nivel socioeconómico, que más razones para poner cara de chiquillo en parque de diversiones. Reitero!! que calidad de comida, que calidad de lugar en plena calle peatonal pasaje Junín...

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Estuve con mi hermano llegado de España hace 10 años y con mi mama, quería darle una atención especial pero este sitio no fue la correcta elección.

Pedimos la carta, y den ella muestran una serie de tortas y de milhojas, las cuales no tenian nada disponible.

las meseras bastante despistadas y lentas.

Pedimos unos pasteles de jamón y queso que no son nada del otro mundo y si bastante costoso,casi $30.000 por tres pasteles y 2 gaseosas.

en fin, solo por si no tiene mas opciones en el centro, tómela, de resto, puede ir a otras reposterías mejores.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena pasar y probar sus delicias. Buen servicio, trato amable. Wifi deficiente.
Good place to go and try its delicacies.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio lento, las meseras distraídas. El croasán tres quesos es exquisito y el café delicioso, es de Amor Perfecto. Pero en cuanto a la repostería las galletas o muy dulces o muy simples, el bizcochuelo de la torta Sacher muy seco, parecía viejo, demasiado dulce además. El rollo de crema y frutas cristalizadas es una bomba atómica de azúcar que no sabe a nada más, puro azúcar y el bizcocho también seco, no es placentero. Las tortas son muy caras para lo que en realidad son, pensaba que eran de mejor calidad. Tampoco habían disponible porciones de algunas opciones de torta que había en la carta. Sin embargo hay mucha variedad de comida, se puede almorzar, cenar. Hay que saber pedir...