“cine DOMO.. espectacular”

Reserva con antelación
Info
5,30 US$*
y más
Entrada al Planetario de Medellín.
En el puesto nº 12 de 142 cosas que hacer en Medellín
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

impresionante, imperdible, hace tiempo no me maravillaba tanto con una proyeccion en 3D sin anteojos. muy recomendable. la sension de inmersion es total.

Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable sitio para pasar un buen rato y aprender sobre el universo. Recomiendo visitarlo. Cerca esta el parque explora y el jardín botánico.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Para los adultos y los niños constituye una visita muy interesante y transmisora de conocimientos.
Sus salas interactivas ofrecen la posibilidad de realizar experimentos que refuerzan los conocimientos o abren la puerta a otros nuevos. Buen criterio en su presentación y distribución.
El Domo, cómodo de buena capacidad y excelentes e ilustrativas películas.

Opinión escrita 16 de abril de 2014

es una buena programación para grandes y chicos, mi familia quedo super amañada con la visita a este lugar,Medellin City Tour estuvo allí con nosotros

Opinión escrita 12 de abril de 2014

El planetario de Medellin es el segundo mejor destino de esta ciudad. La experiencia del cine DOMO es espectacular. Vimos dos películas muy buenas y mis hijos se la gozaron. Después de salir las salas de conocimiento son interactivas, por lo que se facilita el aprendizaje. Es una visita muy buena, el costo es proporcional con la experiencia. No se lo pierdan.