“Excelente opcion en Medellin”
Opinión sobre Novelty Suites Hotel

Novelty Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 104 hoteles en Medellín
Bogota, Colombia
“Excelente opcion en Medellin”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Suites muy bonitas, modernas y confortables , con una excelente ubicación, el servicio y atención demasiado bueno , el desayuno muy completo.
Bastante recomendado la amabilidad del personal desde la llegada hasta el ultimo minuto de estancia es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Lorena C, Ecommerce en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra muchisimo que haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel, lo esperamos pronto de vuelta.

Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un hotel a la medida de un viaje corto de negocios o trabajo. Tiene lo necesario: las habitaciones son cómodas, la atención es buena. el desayuno excelente. Deberían mejorar la señal del Wi-Fi y cuidar las instalaciones del gimnasio (la caminadora estaba malograda)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios, en este momento estamos haciendo remodelaciones para mejorar, y vamos a tomar nota acerca de sus comentarios.esperamos tenerlos de nuevo con nosotros.
Girardot, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Disfrute con mis amigas en este hotel. Solo tengo palabras de elogio por la atención del personal, la comunidad de sus instalaciones y todos los servicios que nos prestaron. Lo recomiendo po rsu ambiente tan agradable, por la exquisita comida en diversidad, presentación, sazon, porque esta cerca a centros comerciales y facil acceso al transporte publico.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Nos alegra muchisimo que hayan tenido una excelente experiencia en nuestro hotel lo esperamos pronto.
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Buen hotel, habitación muy amplia, silenciosa, moderna y limpia. Muy buena atención, excelente ubicación. Está a unos cien metros de la Avenida El Poblado, muy cerca del Hard Rock Café. Muy recomendado para viajes de negocios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Lorena C, E-Commerce en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios y esperemos tenerlo nuevamente con nosotros.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es muy bonito, cuando llegamos a la habitación era una suite y el costo nos pareció económico en comparación con otros hoteles en Medellín de menor categoría. Excelente atención, el desayuno riquísimo, muy autóctono.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Nos alegra muchísimo que hayan tenido una excelente experiencia en nuestro hotel, los esperamos pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin
4.0 de 5 burbujas 609 opiniones

¿Has estado en Novelty Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novelty Suites Hotel

Establecimiento: Novelty Suites Hotel
Dirección: Calle 4 sur # 43 A - 109 | El Poblado Sector Oviedo, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novelty Suites Hotel 3*
Hospitalidad insuperable Siguiendo las últimas tendencias en el campo de la hospitalidad. Novelty Suites Hotel constituye una excelente opción de alojamiento, para viajes de trabajo y negocios. Ubicado a 100 mts del C.C. Oviedo, en un sector comercial, financiero y residencial de mayor categoría y seguridad en la ciudad (El Poblado) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novelty Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novelty