“Comodo y muy bien ubicado”
Opinión sobre Novelty Suites Hotel

Novelty Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 20 agosto 2014

Excelente Ubicación y muy cerca de 2 centros comerciales para ir caminando, zona tranquila y de buen acceso. El gimnasio es pequeño.
Bonita vista de la ciudad desde el acogedor bar que está en el ultimo piso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Lorena C, Ecommerce en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Gracias por sus comentarios, Trabajamos cada día para ser mejor. Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Suites muy bonitas, modernas y confortables , con una excelente ubicación, el servicio y atención demasiado bueno , el desayuno muy completo.
Bastante recomendado la amabilidad del personal desde la llegada hasta el ultimo minuto de estancia es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra muchisimo que haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel, lo esperamos pronto de vuelta.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Un hotel a la medida de un viaje corto de negocios o trabajo. Tiene lo necesario: las habitaciones son cómodas, la atención es buena. el desayuno excelente. Deberían mejorar la señal del Wi-Fi y cuidar las instalaciones del gimnasio (la caminadora estaba malograda)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios, en este momento estamos haciendo remodelaciones para mejorar, y vamos a tomar nota acerca de sus comentarios.esperamos tenerlos de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Disfrute con mis amigas en este hotel. Solo tengo palabras de elogio por la atención del personal, la comunidad de sus instalaciones y todos los servicios que nos prestaron. Lo recomiendo po rsu ambiente tan agradable, por la exquisita comida en diversidad, presentación, sazon, porque esta cerca a centros comerciales y facil acceso al transporte publico.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Nos alegra muchisimo que hayan tenido una excelente experiencia en nuestro hotel lo esperamos pronto.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Buen hotel, habitación muy amplia, silenciosa, moderna y limpia. Muy buena atención, excelente ubicación. Está a unos cien metros de la Avenida El Poblado, muy cerca del Hard Rock Café. Muy recomendado para viajes de negocios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Lorena C, E-Commerce en Novelty Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Agradecemos sus comentarios y esperemos tenerlo nuevamente con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,4 km
Diez Hotel Categoria Colombia
N.° 15 de 111 en Medellín

¿Has estado en Novelty Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novelty Suites Hotel

Dirección: Calle 4 sur # 43 A - 109 | El Poblado Sector Oviedo, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 59 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novelty Suites Hotel 3*
Hospitalidad insuperable Siguiendo las últimas tendencias en el campo de la hospitalidad. Novelty Suites Hotel constituye una excelente opción de alojamiento, para viajes de trabajo y negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novelty Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novelty