“Justo”

Ocupa el puesto n.º57 de 103 hoteles en Medellín
Santiago de Chile
“Justo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Un hotel correcto, un poco pequeño, pero bien ubicado. La atención no es de lo mejor. Está muy cerca del parque Lleras, que es un excelente lugar para salir de noche. Aunque el sector más cercano es bastante falto de atractivo. Hay un mall a un par de cuadras, pero que parece un centro comercial fantasma, con la mayoría de las tiendas desocupadas. En fin, el hotel está bien, pero por el precio, estoy seguro que se puede conseguir algo mejor.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Buen hotel regular atención. En este hotel tuve mi recepción de matrimonio la verdad las habitaciones son muy buenas y relativamente económicas, pero la atención no es tan buena,

La comida a algunos de mis invitados generó una intoxicación y el hotel no me respondió por nada.

Me prometieron una noche romántica de celebración de primer aniversario y tampoco me cumplieron.

Don Gustavo fué transladado al hotel 10 categoría Colombia, que si es excelente hotel pero dejaron en muy malas manos la atención de eventos en el plaza rosa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

me llamo angel y viaje en las fechas del 3 de febrero del 2012 al 9 de febrero del mismo mes mi viaje fue por motivos de placer y aunque las opiniones que tenia del establecimiento dejaban mucho que desear para mi sorpresa me encontre con un hotel muy bien ubicado con un trato personal excelente limpieza impecable y los que deguste en el hotel excelente .Se podria mejorar un poco las istalaciones como asimismo el aire acondicionado que es un poco ruidoso el mobiliario en efecto esta gastado por el uso pero no es algo por que preocuparse en exceso el baño realmente es un poco pequeño pero es funcional teniendo agua caliente siempre que es lo fundamental.En cuanto al precio tal vez si sea un poco caro en comparacion de otros establecimientos similares en el pais.pero mi opinion es que es un hotel donde regresaria en cualquier momento
DESEO FELICITAR A LA DIRECCION DEL HOTEL POR SU MAGNIFICA GESTION CON LOS EMPLEADOS

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son las mas apropiadas segun mi opinion y es un hotel valido para viajar con...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
ecommerceoperar, Director Ecommerce en Hotel Plaza Rosa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Buen Dia

Agradeciendo su amable opinion y sus valiosos comentarios, le informamos que efectivamente nos encontramos en un proceso de restructuracion corporativa y de planta fisica con el animo de corregir algunas de las fallas que presentabamos.

A su vez nos alegra saber que su estadia demuestra el verdadero valor que queremos tener dentro del mercado hotelero de Medellin y esperamos volverlo a ver prontamente para tener el gusto de servirle y honrarnos con su visita.
Mollet del Valles, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El precio que se paga en este hotel es muy superior a la categoría del mismo. No se puede dormir más de las 7 de la mañana por el ruido infernal que se escucha de coches. Si siendo su ubicación buena su insonorización es pésima. Es como dormir en la calle
Los muebles o otras cosas de la habitación son muy viejos y la cama muy incomoda.
El aire acondicionado es mas ruidoso incluso que los coches.
Buffet desayuno aceptable.
Buenos bares en la zona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
ecommerceoperar, DIRECTOR E-COMMERCE en Hotel Plaza Rosa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Buen dia
Agradeciendo de antemano su valioso comentario, queremos expresarle nuestras sinceras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estadia, sin embargo queremos comentarle que actualmente estamos en proceso de remodelacion del mobiliario de las habiatciones precisamente con el fin de corregir algunas de las fallas que usted nos expresa .
En los proximos dias podra revisar en este mismo portal algunas fotos de nuestras habitaciones ya remodeladas que actualmente corresponden al 80% del hotal aproximadamente .
Asu vez la gerencia a tomado encuenta su comentario para tomar correcciones con respecto al ruido.
Esperamos contar con una proxima visita de parte suya para que pueda verificar por usted mismo las mejoras ya mencionadas.

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medellín

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2011

Un lindo y elegante hotel en una zona muy estratégica de la hermosa ciudad de Medellín. Muy cerca del Parque Lleras en plena zona rosa, donde se encuentra una amplia gama de locales de comidas y licores muy chic. La comida en el hotel estuvo muy buena, pero el servicio tanto en el front desk como en el restaurante resultó muy lento. Por lo demás, las habitaciones impecables y muy amplias y la cordialidad del personal, que distingue a toda la gente cálida y bella de Colombia.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
ecommerceoperar, Director of Sales en Hotel Plaza Rosa, respondió a esta opinión, 21 enero 2011
Buen Dia

En nombre de todo el staff del Hotel Plaza Rosa agradecemos su estadia y sus valiosos comentarios. Nos alegra de gran manera que se haya sentido a gusto en el hotel y nos comprometemos a revisar su sugerencia en cuanto a los tiempos en el servicio. Esperamos verla pronto nuevamente y que pueda contarle a sus amigos y conocidos todas esas maravillas acerca de Medellin y que los pueda invitar a vistar nuestro Hotel tambien.

Saludos Cordiales,

Jairo Suarez
Director E-commerce
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal

Información adicional sobre el Hotel Plaza Rosa

Establecimiento: Hotel Plaza Rosa
Dirección: Carrera 9 -17 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 050014, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza Rosa 4*
Hotel temático orientado a la Naturaleza. mas de 750 imágenes para disfrutar. Se encuentra en la Zona Rosa de El Poblado cerca al Parque Lleras y al barrio Provenza. Queda a sólo 40 minutos del Aeropuerto José María Córdova. En los alrededores encuentra restaurantes, centros comerciales y salas de cine. Habitaciones con capacidad hasta para 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Rosa Medellin
Plaza Rosa Hoteles