“Comodo”

Ocupa el puesto n.º61 de 105 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Comodo”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Los cuartos son muy comodos y las camas tambien, la atencion es buena. La llegada al restaurante no es muy bonita, pero el buffete es excelente. Afuera del hotel hay un restaurante italiano con muy buen servicio y las pizza son deliciosas. Esta a unas seis cuadras del Parque LLeras

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 29 enero 2013

Me asignaron una habitacion con un baño en mal estado pues APESTABA de seguro el drenaje estaba mal. Me queje pero me dijeron que no podian hacer nada y que no tenian habitaciones.
Me hospede dos noches del 19 y 20 de enero de 2013, me cobraron en la reserva $1660.24 al cerrar la cuenta me cobraron extras seguro hotelero 34800 COP.
fedeglezc@gmail.com, SLP, México

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medellín

Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca al parque Lleras, excelente y abundante desayuno, habitaciones amplias y aceptables, buena relación precio servicio ubicación, recomendable. Buen servicio de transporte y taxis,...

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que presume de más las habitaciones no son confortables y tuvimos que solicitar que nos cambiaran la habitación durante el desayuno había cucarachas en el restaurante y en la reserva dicen un precio y después cobran otros valores

• Se alojó en diciembre de 2012
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me aloje en este hotel por dos noches, me llevo una impresión algo neutral, segun nos pudimos dar cuenta están en un proceso de modernización de sus instalaciones, puedo decirles que van por muy buen camino...el lobby está tomando un aire muy acogedor y en general se ve que estan en un proceso de remodelación correcto, pero veo con preocupación que las habitaciones si es necesario no solo remodelarlas si no que támbien es ideal reestructurarlas sobre todo el baño ya que en la hab donde nos hospedamos no había ventilación y se generaba un olor a humedad o a guardado que no favorecia para nada, los pasillos son en ceramica y se escucha mucho ruido en el momento en que otros huespedes transitan en la noche, lo mismo que se escucha lo que las personas hablan en las otras habitaciones y ni hablar del taconeo de los pisos superiores, creo que esto es generado por la ceramica de los pisos..eso se puede mejorar cambiando el piso.

Creo que es el momento adecuado porque se que estan en remodelación para que tengan en cuenta estas recomendaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal
N.° 29 de 105 en Medellín

¿Has estado en Hotel Plaza Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Rosa

Establecimiento: Hotel Plaza Rosa
Dirección: Carrera 32d 9 -17 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza Rosa 4*
Hotel temático orientado a la Naturaleza. mas de 750 imágenes para disfrutar. Se encuentra en la Zona Rosa de El Poblado cerca al Parque Lleras y al barrio Provenza. Queda a sólo 40 minutos del Aeropuerto José María Córdova. En los alrededores encuentra restaurantes, centros comerciales y salas de cine. Habitaciones con capacidad hasta para 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Rosa Medellin
Plaza Rosa Hoteles