“Regularcito”

y 1 sitio más
Hotel Plaza Rosa
Ocupa el puesto n.º62 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Este hotel esta en una buena ubicación dentro de la ciudad, con bastante area tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, de verdad, bastante; con un personal atento y agradable, un buen desayuno buffet incluido en el precio (aunque uno de los dias ofrecieron margarina en barra en reemplazo de mantequilla), parqueadero incluido, tarifa mas o menos barata, television con una buena oferta de canales y una muy buena señal de WiFi (gratuito). Lastimosamente tiene bastantes "peros" para poder considerarlo dentro de la categoria que el hotel quisiera estar. El principal esta en los detalles. Las habitaciones son, como ya lo dije, grandes; pero los acabados son terribles. Si bien tienen muebles en madera, se ve q se trata de un trabajo chambon u ordinario en la carpintería, el mobiliario del baño -inodoro, lavamanos- son de lo mas barato, no hay meson sino una repisa en vidrio bastante angosta y poco práctica, el baldosin de muros y piso es feo, las divisiones de la ducha son en acrilico y aluminio del año de upa, feas, de verdad feas, la griferia, ni hablar. Hay espacios en las habitaciones donde se supondría estaria un mueble y no lo esta. En algunas habitaciones hay sofas -sin que se trate de suites- pero no en todas, es decir, no hay estándar. Dos cosas de verdad incómodas: no hay interruptor para la luz al lado de la cama y además la cama tiene un filo en la parte superior, del cual hay q cuidarse cada noche.
La decoración del hotel deja que desear, hay una intención temática en cada piso que no es necesaria en un hotel de calidad, en serio, eso no va a hacer ni diferencia ni va a despertar el interes para alojarse allí. Los "pero" siguen: el ascensor es fatigante... es eterno!, las "llaves" (tarjetas) para abrir las habitaciones no soportan que uno hable por celular ya que pierden la información espontáneamente con q les acerque un celular a 30 cms, pedi un par de almohadas adicionales al ubicarme en la habitación y se demoraron 10 horas en suministrarlas! (y eso porque me le pare al lado al encargado hasta q me las entregó); la zona húmeda estaba fuera de servicio (una obra de este tipo debería tomar no mas de 15 dias y me entere que llevaba mucho tiempo y estaba proyectada a demorarse al menos 1 mes mas), el aire acondicionado es una planta electrica en etapa de crecimiento -su ruido es bastante alto-, no nos suministraron minibar, la puerta de la nevera se atrancaba constantemente con el mueble, a mi esposa le dijeron que no habia agua caliente en la ducha sino únicamente en las mañanas y el restaurante que esta en el hotel no tiene una buena relacion calidad-precio... en fin... yo dificilmente me volveria a alojar aqui.
Pareciera que el hotel fue construido con una buena idea pero se les acabó el dinero antes de terminarlo y tuvieron q recurri a un equipamiento mas ordinario lo que sin duda les baja la categoria considerablemente, o que el hotel esta en política permanente de reducción de gastos o que el encargado/administrador es un economista mas que un profesional de la hoteleria

Consejo sobre las habitaciones: q se busque otro hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 noviembre 2013

YO había estado en este hotel anteriormente y me sorprendió el cambio en sus instalaciones. Está renovado y con una decoración sobre Naturaleza espectacular. La ubicación y la gente que trabaja allí espectaculares como siempre.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Una excelente opción en Medellín, hotel sencillo sin tanta parafernalia, muy buena atención, el desayuno delicioso, las habitaciones muy amplias y comodas. Facil de llegar al parque lleras y con cinemas al frente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendadas las habitaciones con vista a la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 agosto 2013

Al parecer el mismo hotel reconoce cuán malas son sus habitaciones al publicar unas fotos profesionales que nada tienen que ver con la realidad de lo que ofrecen a sus huéspedes. Las habitaciones son realmente feas, viejas, con aspecto sucio, de paredes delgadas que se siente como si no existiera privacidad, con mucho ruido por los autos que pasan sobre un vía rápida. El baño de la habitación es tan feo como la habitación misma. La primera planta del hotel es casi lo mejor, lo cual engaña ya que se piensa que así será todo. Al lado de la recepción funciona un restaurante ligado al hotel que tiene unos platos buenos, pero con todo y esto, no me volvería a hospedar aquí ni lo recomendaría para el que quiera disfrutar de una buena habitación, cómoda y moderna. El precio pagado se parece más al de mejores hoteles que al que vi.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo la habitación que a mi me tocó
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 agosto 2013

La ubicación del hotel es buena ya que queda a unas pocas cuadras del parque lleras y cerca a sitios de comida. Del hotel pues bueno….la verdad está muy deteriorado, el aire acondicionado suena tanto que toca apagarlo si quieres dormir, el mobiliario es muy pero muy viejo, el cubrecama estaba manchado de algo y tiene un mini bar bastante pobre; además las habitaciones tienen un olor como a humedad que la verdad puede ser un poco molesto. La verdad no aguante sino una noche y tuve que cambiar de hotel, además por la tarifa que cobran hay muchas opciones mejores. Lo que sí es seguro es que las estrellas que le colocan al hotel no llegan ni a la mitad en la realidad.

El desayuno es bueno aunque dan una especie de ticket en el momento del registro para reclamarlo (no es como de mucho estilo eso no? y supongo que si se extravía no hay desayuno) como todo no es tan malo el personal del hotel en su mayoría (no todos)son muy amables y dejan un volante en la habitación informando que el hotel está en remodelación (aunque llevan bastante tiempo con esto y nada…y el volante ya estaba amarillo del tiempo que lleva ahí). Yo viajo de negocios si estuviera con mi familia salgo corriendo enseguida. Pues dejo algunas fotos para que juzguen. En mi opinión Medellín es una ciudad con mejores opciones a mejores precios y sobre todo más comodidad y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las de otro Hotel
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Diez Hotel Categoria Colombia
Art Hotel Boutique
N.° 49 de 110 en Medellín

¿Has estado en Hotel Plaza Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Rosa

Dirección: Carrera 32d 9 -17 | Zona Rosa - El Poblado, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Medellín
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza Rosa 4*
Hotel temático orientado a la Naturaleza. mas de 750 imágenes para disfrutar. Se encuentra en la Zona Rosa de El Poblado cerca al Parque Lleras y al barrio Provenza. Queda a sólo 40 minutos del Aeropuerto José María Córdova. En los alrededores encuentra restaurantes, centros comerciales y salas de cine. Habitaciones con capacidad hasta para 6 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Rosa Medellin
Hoteles Plaza Rosa