“De buena calidad”
Opinión sobre Hotel Poblado Alejandria

Hotel Poblado Alejandria
Ocupa el puesto n.º1 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son buenas, gimnasio dotado con lo básico, zonas húmedas y restaurante al aire libre donde sirven el desayuno buffet. Creo que el único inconveniente que tienen son las habitaciones intercomunicadas, escuchas TODO lo que hacen o hablan los vecinos.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Poblado Hoteles S, Social Media Manager en Hotel Poblado Alejandria, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Hola Julián.

Esta opinión es muy valiosa para nosotros, gracias por ponerse en contacto y visitar nuestro hotel.

Opinión escrita 9 enero 2014

No esperaba encontrar tan cómodas instalaciones en el hotel a pesar de haber leído anteriormente sobre el mismo. Las sugerencias sobre los televisores, el agua en el gym y otros ya han sido tomadas en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja en carro el parqueadero es muy cómodo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Hola Perfumes Genéricos.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

estuve hospedado en este hotel por motivos laborales y creo que es una buena opción si lo que se busca es un lugar donde descansar, por que tiene lo estrictamente necesario con lo que debe contar un hotel de este nivel, pero si lo que se busca aparte de descansar es encontrar algunos servicios adicionales que varios hoteles ofrecen por una tarifa igual o muy parecida esta no es la opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Hola Ómar.

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estube ahi hace unos dias un viaje entre amigos me gusto mucho lo recomiendo hay mucha comodidad t hacen sentir como en casa buena comida. esta Muy bien ubicado tiene buenas atenciones y hay una excelente vista a la ciudad cuando subes al ultimo piso y mas en las noches .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Hola Luis.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

He tenido la oportunidad de estar varias veces en este hotel y es de las mejores opciones COSTO/BENEFICIO de la ciudad. El hotel es muy bonito, bien ubicado (cerca de los principales centros comerciales de la ciudad), ambiente tranquilo,relativamente nuevo, todas las comodidades, hermoso restaurante con zona verde en su decoracion, desayuno MUY completo, variado y delicioso y, quizá, lo más importante es la amabilidad de su personal. Ideal para visitas de negocios y/o compras. En comparación con otros hoteles 5 estrellas de la ciudad, éste hotel (más sencillo) tiene mucho mejor servicio y desayuno con una tarifa más economica.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con puertas intercomunicadoras, se escucha el ruido y la conversacion de la habi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

¿Has estado en Hotel Poblado Alejandria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poblado Alejandria

Dirección: Carrera 36 2 Sur 60 Loma de Alejandria, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Medellín
N.°4 de hoteles románticos en Medellín
N.°7 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios: 49 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Poblado Alejandria 3.5*
La más espectacular panorámica de Medellín, en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, donde encontrará la mayor tranquilidad para su estadía. Nuestras Habitaciones modernas, con una inmejorable tranquilidad y dotadas para su total comodidad. RESTAURANTE CAFÉ ALEJANDRÍA. Acogedor y romántico, rodeado de un hermoso jardín en el que sus flores y colores se combinan con la variedad de sabores nacionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poblado Alejandria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Medellin
Hotel Poblado Alejandria Medellin