950 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Disfrutamos mucho, fue una excelente experiencia, nos trataron como en familia..
Lindas instalaciones, buena ubicación, buen trato a los turistas
Además de las excelentes instalaciones cuentan con un personal que se esmeran en atender al turista con excelencia

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Excelente servicio en todos los aspectos, quedamos encantados desde el momento que llegamos, la atención espectacular, la decoración de los espacios, la habitación súper cómoda, cumplió todas nuestras expectativas.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el puente con mi esposo con el fin de pasar un fin de semana romántico. Pedimos que nos decoraran la habitación y lo único que logramos fue una tabla de quesos sin ningún tipo de esfuerzo ni detalle. El check in fue caótico tenían un grupo grande de extranjeros y solo una persona en el Counter. El desayuno Buffet con muy pocas opciones, para nada digno de un hotel 4 estrellas. El personal del restaurante bastante escaso y en hora “pico” del desayuno nadie nos ofreció bebidas calientes porque los meseros estaban conversando entre sí y con otros comensales.
Las habitaciones muy agradables y amplias. Lastima la falta de personal y el mal desayuno.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Acogedor, limpio, personal amable y presto a que tengas una buena experiencia en la ciudad y desayuno variado tipo buffet. Bellos alrededores y cercano al parque Lleras, centro comercial tesoro. Recomendado para asistir a congresos o bien ir en familia.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

la atencion en general es muy buena,la comida es excelente, las habitaciones muy confortables, la gente que labora en el es muy amable y prestos a cualquier inquietud que uno tenga.La ubicacion excelente pues cerca a restaurantes,centros comerciales,parques y estacion del metro.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia