“Comodidad y tranquilidad”

Hotel Poblado Alejandria
Ocupa el puesto n.º1 de 105 hoteles en Medellín
“Comodidad y tranquilidad”
Opinión escrita el 28 abril 2010

Decidí relajarme un fin de semana con mi pareja en este hotel, la pasamos delicioso, buenas habitaciones, el plan del jacuzzi es lo mejor. El desayuno muy rico. La atención es lo mejor. Lo recomiendo totalmente.

envigado
Opinión escrita el 17 enero 2010

Conoci el hotel gracias a un premio del periodico el colombiano, la experiencia fue maravillosa, nunca habia estado en un hotel tan bonito. Ahora considero que es una opcion super interesante para celebrar cualquier fecha. Fui con mi esposo y con mi hija juanita de dos años y antonella de seis meses. Desde la entrada hasta la salida solo hubo atenciones, no tenemos queja alguna, por el contrario queremos felicitarles por su excelente atencion, y servicio al cliente, por el carisma y dedicacion de cada uno de sus empleados, por esa comida tan deliciosa, en fin solo cosas bonitas para destacar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Personal del hotel dejo entrar en mi habitacion personas conocidas a mi habitación en mi ausencia sin ningun tipo de autorización.
La gerencia del hoteles Estelar al ser notificadas sobre esta situcación en persona y luego por via email, nunca tomaron medidas, ni solicitaron disculpas ni respondieron jamas a mi queja! Luis Enrique Baracaldo es la persona del grupo que yo notifique por ambos medios quien es el gerente general de la cadena Estelar de atencion al cliente.

La division de las paredes entre habitaciones es muy delgada y todo lo que ocurre en otras habitaciones al lado, arriba y abajo se escucha.

Las mucamas comienzan temprano por los pasillos hablando con las radios (walkie talkie) a todo volumen sin importar el descanso de los pasajeros.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó solo
valera trujillo venezuela
Opinión escrita el 28 julio 2009

todo muy bueno,lo recomiendo 100%, muy buena atencion , comida excelente

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Bucaramanga
Opinión escrita el 23 julio 2009

excelente atencion, el personal en general lo hace sentir a uno muy bien, desde las camareras los botones los recepcionistas hasta el señor del parqueadero y el muchacho que hace arreglos.

las habitaciones impecables, la vista espectacular, el internet,(aunque recomendaria uno por piso) los jacuzzy, el desayuno es delicioso y gosa de una excelente atencion, etc.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Plaza

Información adicional sobre el Hotel Poblado Alejandria

Establecimiento: Hotel Poblado Alejandria
Dirección: Carrera 36 2 Sur 60 Loma de Alejandria, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Medellín
N.°4 de hoteles románticos en Medellín
N.°7 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Poblado Alejandria 3.5*
La más espectacular panorámica de Medellín, en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, donde encontrará la mayor tranquilidad para su estadía. Nuestras Habitaciones modernas, con una inmejorable tranquilidad y dotadas para su total comodidad. RESTAURANTE CAFÉ ALEJANDRÍA. Acogedor y romántico, rodeado de un hermoso jardín en el que sus flores y colores se combinan con la variedad de sabores nacionales e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poblado Alejandria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Medellin
Hotel Alejandria Poblado