“No aguanta”
Opinión sobre Hotel Nutibara

Hotel Nutibara
Ocupa el puesto n.º148 de 253 alojamientos especiales en Medellín
Opinión escrita 3 julio 2011

Lo unico bueno que tiene éste hotel es la ubicación y la atención de las señoras del aseo. Los vigilantes son buena gente también. La señorita que es encargada de la piscina y el bar me hizo pasar una gran vergüenza ante los demas huéspedes, debido a que pase con una gaseosa al área de la piscina ella me gritó desde la entrada que no podía pasar esa gaseosa que la tenía que comprar en la barra de la piscina, está señorita no tuvo la delicadeza de ir hasta dónde yo estaba, sino que me gritódelante de todos, haciéndome sentir mal, pues ante los demás quedé como el vivo bobo. Yo que estaba pagando 140 mil x noche y estuve 7 días, no sabia que era un delito pasar una gaseosa al área de zona húmeda.

en cuánto al aseo, pues en orden bien, el primer día q me dieron la habitación la sabana tenía una mancha grande. No la cambiaron, por etica en otros hoteles esa sabana la descartan.

El desayuno, es la repetición de la repetidera. No varian nada, ni ganas dan de bajar al restaurante.

Tres días sin agua caliente.

Éste hotel cree que con poner cartas de disculpas, y decir en reiteradas ocasiones que gracias por su comprension, ya solucionan todo.

y una ultima cosa, ni por equivocación tomen algo de la nevera, los precios son exagerados, un alka seltzer $ 4000 y no sigo mas con esto digo todo.

• Se alojó en junio de 2011

Opinión escrita 1 marzo 2011

El hotel, como siempre, muy lindo, le falta mantenimiento, pero, me encanta el edificio.

Mi habitación necesitaba pintura, arreglos en la pared y los muebles no hacían juego, pero, todo eso no me importa, nunca me importó, es mi segunda estadía en este hotel.

Mi queja, es mucho más grande, y por la cual nunca más iré al Nutibara; NO HABÍA AGUA CALIENTE!

Podrán creer que me aceptan una reservación, a sabiendas de que no iba a haber agua caliente y encima no me dicen nada al ingresar al hotel, sólo me avisan a media noche tirando un papel por debajo de mi puerta!!!!!

Me quejo y viene la gerente, me pide muchas disculpas, pero, no sabe que hacer o decir, después de pedir una rebaja en el costo, me dice que sí, cosa que al salir del hotel no sucedió, no me rebajaron nada de nada!

Un hotel sin agua caliente es como ir a acampar, o no?

Falta de inteligencia de parte de la administración, por que hay varias maneras de arreglar esto; una es cerrar el hotel por unos días, la otra, más eficiente es ir haciendo los arreglos a las calderas por zonas y habilitar sólo la parte del hotel con agua caliente.

Pero, a estos [--] no se les ocurrió eso.

En fin, una pena, me gustaba el edificio del Nutibara, pero, nunca más volveré.

[--]
Mississauga - Ontario
Canadá

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2011

En el mes de Septiembre nos hospedamos, tiene una estructura aunque antigua muy bella y esta muy bien cuidado, lo que realmente nos encantó fue la excelente atención y esmero del personal del hotel además que el restaurant tiene muy variada selección de platillos, y se come delicioso.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2010

Bello cascarón, los cuartos con pésimos baños. La cocina muy mala, por favor contraten un buen cocinero. Los empleados atentos..

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2010

El hotel es limpio y agradable aunque al estar ubicado en pleno centro en la habitacion que me toco se escuchaba toda la ruido del exterior, personalmente no me molestaba pero al amigo con el que fui si. La atencion del personal es buena, excepto el del comedor no son muy atentos al menos a la hora del desayuno.
Supuestamente estaba incluido el desayuno buffet pero al momento de querer servirme otro vaso de jugo , el cual era pequeño me indicaron que cada vaso adicional tenia un costo.
Es verdad que queda como dice el slogan en el corazon de Medellin, pero todo el mundo recomendaba que no salga despues de las 7:00 PM sino era en taxi ya que caminar por ahi era peligroso, otro comentario es que no disponian de computadora con acceso a internet para los huespedes, sino solo con WIFI para los que llevaba su propia portatil.
Si lo recomendaria, pero deberian mejorar en ciertas cosas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,9 km
In House
N.° 22 de 111 en Medellín

¿Has estado en Hotel Nutibara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nutibara

Dirección: Calle 52A No. 50-46 | Plazoleta Botero, Medellín 1094, Colombia (Previamente Hotel Nutibara)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º148 de 253 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios: 34 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nutibara 3*
Alójate en el Hotel Nutibara, patrimonio histórico de la ciudad!!! Estamos ubicados estratégicamente en el corazón de la cuidad de Medellín, cercano a nosotros podrán encontrar lugares emblemáticos y de gran interés como: Palacio de Cultura, plazoleta Botero, Museo de Antioquia y en frente la estación Parque Berrio del metro. Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, Tv LCD por cable, minibar, cajilla de seguridad en algunas habitaciones. El baño privado dispone de agua caliente. El Hotel Nutibara ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, recepción las 24 horas, conexión WiFi gratuita y una gran zona de restaurantes con numerosos sitios para tomar alimentación. Estamos a solo a 30 km del aeropuerto internacional José María Córdova. El aparcamiento privado gratuito está sujeto a disponibilidad, bajo petición. La Candelaria es una opción genial para los viajeros interesados en museos, compras y parques. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nutibara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nutibara Medellin
Hotel Ghl Medellin