Hotel Nutibara
77 US$
68 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
In House(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
56 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel bh El Poblado(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Travelocity
110 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Poblado Alejandria(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Porton Medellin(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
91 US$
161 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2013

desafortunada mente esta ubicado en una parte estrategica para mi trabajo y me he hospedado mas de 10 veces, pero cada vez que he vuelto ha estado en peor circustancias, llevan mas de un año y medio en remodelacion y no se ven las mejoras, los cuartos ya remodelados quedaron igual los baños se inundan las personas de la recepcion sobre todo los hombres son desatentos y mala carosos y los precios son de un hotel 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 mayo 2013

Me alojé en el Nutibara del Poblado. Como siempre excelente y tradicional. En varias ocasiones me alojaba, años atrás en el Nutibara tradicional del Parque Berrio. Ahora como digo, sigue la tradición pero más moderno y con la actualidad al día.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

Me hospede en Semana Santa de 2013 con familia. El hotel esta en remodelación con instalaciones en algunos casos muy viejas. Todo lo q uno pide dicen que no tienen por estar en remodelación. Sólo ofrecían desayunos no servicio de restaurante. La piscina increíblemente la abren desde las 12m si desde el medio día! La atención muy mala. La ubicación es buena y céntrica. La piscina es rescatarle los precios no son baratos, las habitaciones aceptables correcta limpieza. Sólo hay internet en un cuarto del piso 6! No quedamos satisfechos.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 24 febrero 2013

Me sentí timado en mi buena fe, pésimo hotel, no se puede descansar porque el ruido es constante e insoportable (alli no conocen de los vidrios antiruido), el baño antiguo y se inunda, la TV además de ser antigua no tiene recepción de canales. La atención es igualmente pésima, empleados de la recepción displicentes, poco colaboradores, no son proactivos. Y qué hablar del desayuno tipo buffet??? pues no existe porque lo único de buffet es que a uno le toca servirse pero sólo una opción, huevos o huevos.... realmente me sentí robado porque fue igual precio que muchas otras opciones de la ciudad de hoteles más modernos, mejor ubicados y con atención insuperable como el GHL Confort San Diego, entre otros. Lo único rescatable es que se ahorra el taxi y queda a la mano el transporte al aeropuerto José María Córdoba. De resto no aconsejo hospedarse en este hotel de quintaaaa

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2013

La gente muy cordial, las instalaciones viejas, las camas duras, los baños pequeños e incómodos, la limpieza corriente, es las noches mucha bulla del exterior, musica de varios sitios y hasta disparos, el desayuno rutinario y muy escaso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia