“Buen hotel pero no se puede salir por las noches”
Opinión sobre Hotel Nutibara

Hotel Nutibara
Ocupa el puesto n.º142 de 241 alojamientos especiales en Medellín
Opinión escrita 28 noviembre 2010

El hotel es limpio y agradable aunque al estar ubicado en pleno centro en la habitacion que me toco se escuchaba toda la ruido del exterior, personalmente no me molestaba pero al amigo con el que fui si. La atencion del personal es buena, excepto el del comedor no son muy atentos al menos a la hora del desayuno.
Supuestamente estaba incluido el desayuno buffet pero al momento de querer servirme otro vaso de jugo , el cual era pequeño me indicaron que cada vaso adicional tenia un costo.
Es verdad que queda como dice el slogan en el corazon de Medellin, pero todo el mundo recomendaba que no salga despues de las 7:00 PM sino era en taxi ya que caminar por ahi era peligroso, otro comentario es que no disponian de computadora con acceso a internet para los huespedes, sino solo con WIFI para los que llevaba su propia portatil.
Si lo recomendaria, pero deberian mejorar en ciertas cosas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 18 septiembre 2010

El domingo 12 salio una cucaracha en la comida de mi compañera de cuarto.Hicimos el reclamo,y la admin(supongo)del restaurante nos pregunto que si era que en nuestra cocina no habia cucarachas ni en la comida(???) Nos cobro la crema de la entrada y el jugo empezado a precio de la carta,argumentando que si no lo hacia,llevaria a la quiebra el negocio!!! Le argumente que dudaba si no me hubiera tomado otro bicho igual licuado en la crema ,pero insistio en que "esas cosas pasan en todas partes"Salimos de alli,y efectivamente nos cobraron lo discutido,y el jugo porque ya"lo habia probado".Llegue a Cali el lunes 13 y me hice arreglar uñas de manos y pies,y cual no seria mi sorpresa al ver mis uñas del pie con hongos!!Como no,si el sifon de la ducha no funciona bien?Recalco que 4 de los 6 dias de estancia,tuve diarrea,vomito y malestar general,al igual que otros compañeros del seminarioCaminos,motivo de mi presencia alli(y no por negocios)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 16 agosto 2010

Este hotel es una joya de la atquitectura de Medellin, los días que pase en el hotel los disfrute, agradezco al personal por su atención. Dios los bendiga a todos

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 4 junio 2010

es muy buen hotel es elegante el servicio la comodida los cuartos son chebres comodos todo es elegante el restaurante haciado los baños todo muy quede con las ganas de volver al hotel fue o mejor

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en Business
HotelNutibara, Director Comercial en Hotel Nutibara, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2010

Buenos Días,

Muchas gracias por sus comentarios......

Nos encanta que su experiencia en el Hotel fuera tan satisfactoria.

Gracias nuevamente,

Carlos Alberto Bolívar H.
Director de Mercadeo

Opinión escrita 1 junio 2010

Nos alojamos en este hotel mas que nada por la cercania con los principales atractivos turistico-culturales de la ciudad.- La primera impresion, al ver la fachada e ingresar al lobby, fue de como estar entrando a un hotel salido de una pelicula de Hollywood de los años 30.- El personal del hotel es realmente agradable, especialmente las señoras que atienden en el spa, siempre con una sonrisa para regalar.- La habitacion que nos toco era muy amplia, todo funcionaba correctamente.- La unica critica seria tal vez que el tamaño del baño no era proporcional al tamaño de la habitacion, pero estaba OK.- Las instalaciones del hotel son realmente buenas, la pileta, el sauna, etc todo muy bien cuidado en cuanto a la higiene y atencion.- El desayuno tambien fue un punto a favor, ya que mezclaba los sabores tipicos de la region paisa con los tradicionales de un desayuno continental.- Nos alojamos 2 noches en el Nutibara y realmente la pasamos de maravillas.-

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
61Prado Guesthouse
Hotel Mediterráneo
N.° 55 de 111 en Medellín

¿Has estado en Hotel Nutibara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nutibara

Dirección: Calle 52A No. 50-46 | Plazoleta Botero, Medellín 1094, Colombia (Previamente Hotel Nutibara)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º142 de 241 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios: 32 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nutibara 3*
Alójate en el Hotel Nutibara, patrimonio histórico de la ciudad!!! Estamos ubicados estratégicamente en el corazón de la cuidad de Medellín, cercano a nosotros podrán encontrar lugares emblemáticos y de gran interés como: Palacio de Cultura, plazoleta Botero, Museo de Antioquia y en frente la estación Parque Berrio del metro. Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, Tv LCD por cable, minibar, cajilla de seguridad en algunas habitaciones. El baño privado dispone de agua caliente. El Hotel Nutibara ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, recepción las 24 horas, conexión WiFi gratuita y una gran zona de restaurantes con numerosos sitios para tomar alimentación. Estamos a solo a 30 km del aeropuerto internacional José María Córdova. El aparcamiento privado gratuito está sujeto a disponibilidad, bajo petición. La Candelaria es una opción genial para los viajeros interesados en museos, compras y parques. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nutibara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nutibara Medellin
Hotel Ghl Medellin