“Estadia en Holiday Inn - Medellin”

Holiday Inn Express Medellin
Ocupa el puesto n.º31 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 10 mayo 2012

Amplias habitaciones, comodas, con excelente conectividad a internet y con muchas facilidades pde restaurantes cercanos, shoppings, etc.
El único punto no tan bueno de la ubicación es que la calle donde se encuentra es muy transitada, y en hora pico se complica un poco.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 3 enero 2012

Un lindo hotel con una buena ubicación en la cuidad cerca del metro y taxis con un banco al frente las habitaciones un poco anticuadas pero están bien para lo que se busca el personal muy servicial en especial un par de muchachas jóvenes que trabajan en el día que nos ayudaron a ubicarnos de lo mejor en la cuidad por el contrario el personal de la noche no muy bueno ya que llegamos cansados de un largo viaje desde bogata y ni siquiera fue para ayudar con las maletas los desayunos en lo personal le falto variedad pero en términos generales es una buena opcion si desea pasar un buen rato en una muy hermosa cuidad

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Me quede en el hotel por una noche solo por negocios rapidos en la ciudad de Medellin. El hotel tiene una excelente ubiaccion, buenissimas habitacciones y staff. Me quede muy contento en estar ahi, fue bien recibido y en general el hotel supero mis espectativas. Seguramente en el proximo viaje me quedo en el mismo sitio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 agosto 2011

En mi viaje a Medellin el pasado mes de Abril, compartí mi estadia entre dos buenos hoteles del Poblado , pasé un fin de semana en este hotel de negocios muy bien ubicado sobre la principal avenida de la mencionada zona. Encontré un hotel muy tranquilo y agradable, como la ocupación no era muy alta pude seleccionar un piso superior con unas vistas expectaculares, la habitación muy amplia, limpia y funcional, en realidad era mas bien un tipo apartamento estudio ejecutivo con facilidades para una estadia de mas tiempo. Como mi prioridad es encontrar tranquilidad, no pudé ser mas afortunado, ya que este hotel me lo ofreció durante mi corta estadia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 julio 2011

No es barato, pero sus habitaciones son cómodas, limpias, y está bien ubicado. El desayuno no es el mejor (muy básico) y el gimnasio es muy pequeño y no tiene equipos buenos ni ningún tipo de pesas.
Básicamente un lugar para ir a dormir, aunque cuenta con una pequeña cocina falsa (sin enseres de cocina) y un microondas).
Eso sí, está bien atendido. Su personal es amable y dispuesto a colaborar siempre.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 2 km

¿Has estado en Holiday Inn Express Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Medellin

Dirección: Carrera 43a 1 Sur-150, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 56 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Express Inn Medellin
Hotel Holiday Inn Express Medellin