“pesimo servicio, habitaciones hieden”

Holiday Inn Express Medellin
Ocupa el puesto n.º30 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 30 octubre 2012

El hotel esta ubicado en un mall de restaurantes malos y bares regulares. Por la noche entrar al hotel es dificil por el tumulto de personas llegando a beber al mall. Las habitaciones son muy amplias, televisor viejisimo, y lo peor, un olor a demonio guardado durante años. Hay una humedad que se siente fuertemente en el ambiente. El servicio malisimo. Check-out de 30 minutos. Una amiga quería visitarme en mi habitación y para que pudiera subir tenía que pagar 25 dolares adicionales como si fuera cualquier hotel de citas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Luis1113, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Muchas gracias por sus opiniones las cuales son muy valiosas para mejorar nuestros servicios.
Es importante aclararle que el Hotel esta situado en el sector más exclusivo de Medellin, la avenida el Poblado, conocido como la milla de Oro. Los bares que estan ubicados en sitios aledaños al Hotel, son los bares de moda. Así mismo el Centro comercial La Strada es el lugar de moda de la ciudad.

Nuestros protocolos de seguridad en el acceso de personas no registradas desde la reserva , a las habitaciones, son muy estrictas y es posible que el manejo dado a su caso no fuera el indicado por lo cual le pedimos excusas. La limpieza de todas las habitaciuones es diaria y permanentemente nuestro supervisor de habitaciones recorre el Hotel para hacer las verificaciones de calidad respectiva, y por ello le hemos dado traslado a de sus comentarios para asegurarnos que nuestros huespedes disfruten siempre de una exclente atencion.
Esperamos volver a tenerla en nuestra ciudad y atenderla en nuestras instaaciones.

Opinión escrita 24 octubre 2012

Soy nicaraguense, mi nombre es Gabriel Moreno, estuve hospedado en dicho hotel del 16 - 19 de Octubre, cuarto 901, denuncio que me robaron una cantidad muy considerable de dinero, lo sacaron de mis pertenencia. La persona esperó hasta la última limpieza del cuarto para hacer su cometido, para que cuando yo denunciase el robo, no tendría tiempo de esperar el jefe de seguridad, por que podria perder mi vuelo de regreso a mi país, y así paso. Se puso la denuncia y hubo una inoperancia por parte de las personas encargada del hotel, el jefe de seguridad nuuuunnca llego, nadie me dio respuesta, y yo me fui, si me quedaba a esperar a dicho personaje, perdia mi vuelo... asi que piense dos veces antes de quedarse aqui, y le aseguro Medellin es una bonita ciudad, y está más seguro andar en la calle su dinero que dejarlo escondido en sus pertenencia dentro del hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Luis1113, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2012

las cerraduras de las habitaciones tienen un sowfare que permite saber quien ingresó y las unica lectura es la de su ingreso, la persona de aseo y el de minibares todos ellos con muchos años con nuestra empresa y que cuando han encontrado, incluso joyas de valor olvidadas por los huespedes, las han entregado y han sido enviadas a los huespedes a su pais o ciudad de origen, lo cual puede comprobarse con dichos huespedes directamente en caso que desee. Los videos de las camaras de seguridad tampoco indican ingresos diferentes a su habitacion y solo muestran las altas horas de la madrugada en que usted y sus compañeros ingresan y vuelven a salir, para luego ingresar nuevamente. Por el informe del personal de seguridad ese día, ustedes ingresaron alicorados y preguntando donde podian continuar tomando algunos tragos a lo cual les respondieron que en los bares de centro comercial. Es alli a donde se dirigieron nuevamente. Al dia siguiente uno de sus compañeros insitio en que los llamaran varias veces a su habitacion para irse porque estaban muy alicorados y podian perder el vuelo.
Las habitaciones cuentan con caja de seguridad al igual que en la recepcion contamos con algunas en caso que algun huesped desee dejar sus pertenencias alli.
Si usted tiene alguna duda, le respetamos su concepto aunque no lo compartimos, pero le pedimos hacer la denuncia ante la autoridad consular de Colombia en su pais y enviarnosla para con nuestras pruebas y su denuncia solicitar a la compañia de seguros el reconocimiento del dinero extraviado segun usted y que no fue declarado nin informado a nosotros oportunamente.
gracias por su concepto.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Cuando no conozco una ciudad, prefiero no experimentar en cuanto a hoteles (he tenido malas experiencias), por lo que prefiero irme a una cadena, donde deben haber estándares mínimos. Escogimos este hotel por tener experiencia con otros Holiday Inn, que no son los mejores, pero sabes con qué vas a encontrarte. Este se sale del estándar de los Holiday Inn; el lobby dista muchísimo de ser acogedor, los pasillos para ir a las habitaciones tampoco y las habitaciones no son como las de otros Holiday Inn. El baño olía mal y parecía que no lo hubieran terminado de hacer. Hubo problemas con el agua, además. Enresumidas cuentas, no le hace ningún favor a la cadena de los Holiday Inn. Sí tengo que decir que el personal del Front Desk, súper amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Lamento los inconvenientes que usted nos informa en su estadia y he iniciado una revision de todos sus conceptos aqui expresados ya que nuestro hotel no ha tenido nunca nada de ello como usted podra apreciar en otros comentarios de otros huespedes. En caso de encontrarse, de manera inmediata se corregira y le agradezco por hacernos saber esta percepcion que nos lleva a ser mejores cada día.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel y cuando asi lo determine favor preguntar en la Gerencia que tendremos una atencion para usted por brindarnos su tiempo para darnos estas sugerencias.

Gracias.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Su excelente ubicación, instalaciones, vistas de sus habitaciones - restaurante y precio lo hacen sin duda una opción a tener en cuenta para hospedares en Medellín. Muy cerca a restaurantes como McDonalds o Burguer King, el centro comercial Santa fé, el parque Lleras y un poco más retirado centro comercial Tesoro, por lo cual se puede disfrutar fácilmente del mejor sector de la ciudad.

Si la intención es conocer los destinos turísticos emblemáticos como Pueblo Paisa o el Parque Botero el hotel está retirado del metro pero se encuentra al frente de la avenida poblado la cual ofrece muchas opciones de transporte.

El hotel ofrece desayuno gratis incluido en el precio de la habitación y aunque es autoservicio tiene una gran variedad de opciones frescas y deliciosas.

En contra lo único que puedo decir es que los televisores aún son de tubo catódico.

Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Luis1113, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Señor Henry buenas tardes:
Agradezco mucho el que haya dedicado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel. Nos agrada que la relación de los beneficios recibidos le sean de su completa satisfacción.

Al respecto de los Televisores, se ha inciado un proceso de renovacion por Televisores de 42" en Hight Definition los cuales estan comenzando a ser incorporados en cada uno de los pisos conforme nos llegan los despachos.

Muchas gracias y lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel, su hogar en Medellín.

Luis Fernando Toro V.

Opinión escrita 21 agosto 2012

He estado en dos ocasiones en el hotel y sin dudas encuentro que es una excelente opción. Su ubicación es excelente, ya que a solo unos pasos (literalmente) uno tiene varias opciones para comer. Además todos los alrededores son muy agradables para caminar y si se quiere hacer shopping, a dos cuadras se puede encontrar de todo. El único punto negativo es que como tiene tantos restaurantes en sus alrededores, en las noches se escucha el ruido y algunas veces dificulta poder dormir.
Con respecto a la habitación, estas son enormes, muy cómodas y cuentan con kitchenette y un mini living. Podríamos catalogarlo como un studio. La vista que hay en el lugar para tomar desayuno es espectacular!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Luis1113, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Muy buenos días:

Muchas gracias por su preferencia a nuestro hotel y por sus comentarios. Precisamentre estamos trabando para mejorar el aislamiento de los piso bajos que dan a los restaurantes ya que como usted lo dice es una exclente ubicacion y con todo a la mano e ideal para nuestros huespedes.

Gracias
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 2 km

¿Has estado en Holiday Inn Express Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Medellin

Dirección: Carrera 43a 1 Sur-150, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 55 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Express Inn Medellin
Hotel Holiday Inn Express Medellin