“OTRO HOLIDAY PARA VISITAR”

Holiday Inn Express Medellin
Ocupa el puesto n.º31 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 18 octubre 2013

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy agradable, con buenas vías de acceso, esta cerca a Hard Rock Cafe, al centro comercial Santa Fé y a 10 minutos el centro comercial El Tesoro, que son muy bonitos y se encuentra de todo; la habitación del hotel es cómoda, el aire acondicionado es un poco ruidoso, si no es fumador, no aceptar habitación de fumadores; si lleva una tercera persona solicitar colchoneta adicional para el sofa cama, pues es incomodo si no se le coloca dicha colchoneta, el televisor ocupa mucho espacio por el tipo de equipo que se tiene. En cuanto a la atención del personal es aceptable en recepción, y muy bueno con las señoras de servicio, son muy amables en trato y le solucionan cualquier inquietud inmediatamente.
Respecto al desayuno, es buffet, variado y la vista de Medellín desde el comedor es muy bonita, eso si no deje para hora pico porque está ubicado en el piso 21 y los dos ascensores no dan abasto.

Consejo sobre las habitaciones: Si no es fumador, solicite habitaciones para no fumadores, porque las de fumadores dan la sensación...
Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Buenos días:

Gracias por dedicar su tiempo a comentarnos acerca de nuestro servicio e instalaciones.

Nos reconforta saber que su estadia en el Holiday Inn Express & Suites Medellin colmó sus expectativas y que las observaciones para mejorar ya estan siendo atendidas por nuestro equipo, pues el cambio de Televisores por unos de mayor tamaño y mas tecnologia se culmina en el mes de Noviembre.
Asi mismo hemos iniciado el desarrollo de una habitación modelo donde se analiza una nueva solucion de aire acondicionado para brindar un mejor confort a nuestros huespedes.

Gracias y los esperamos pronto de regreso para brindarles un excelente servicio en la mejor ubicación de Medellin.

Luis Fernando Toro Velez

Opinión escrita 7 octubre 2013

Se encuentra en las mejores areas de Medellin. La atención del hotel es excelente y la honestidad de sus trabajadores hace mejorar la calidad de la estadia. Por mi parte, estoy muy agradecido ya que en mi primer estadía olvidé algunas cosas personales que me fueron guardadas y posteriormente devueltas sin yo tener que llamar al hotel a avisar de mi olvido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Luis1113, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Respetado señor Edwin:

Muchas gracias por dedicarnos un espacio de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro Hotel.

Para nuestro equipo de colaboradores es muy importante saber que su satisfacción con nuestra localización y nuestros servicios fué excelente y llenó todas sus expectativas pues esa es nuestra razón de ser.: Brindarles un optimo servicio a todos nuestros huespedes.

Gracias por su opinion y lo esperamos pronto de regreso.

Luis Fernando Toro V

Opinión escrita 2 octubre 2013

Excelente, desde el momento en que llegue a mi habitación, esta que subieron mi equipaje al taxi para irme al aeropuerto, la calidad humana es inmejorable Felicitaciones!!!

Tienen la perfecta ubicación para hacer un viaje de negocios, en familia o solo como yo, para disfrutar lo mejor de Medellín.

Gracias por brindar a los turistas, este espectacular servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Luis1113, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Buenas Tardes Señor Diego:

Gracias por dedicar un espacio en su agenda para compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel y su servicio.

Para todo nuestro equipo es muy gratificante saber que su estadia en nuestro hotel le llenó sus expectativas no solo por la ubicación del Hotel, sus amenidades, pero tambien por lo mas importante que es la calidad y calidez en el servicio.

Gracias y lo esperamos pronto en nuestra ciudad para continuar brindandole a usted y su familia un servicio de gran calidad.

Gracias,

Luis Fernando Toro V.

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado sobre un centro comercial, lo cual le brinda vida nocturna fabulosa. En la planta baja se tiene discotecas muy buenas. El desayuno los sirven en la terraza ubicada en el último piso, haciendo una experiencia única al tener vista panorámica de la ciudad. Las habitaciones son muy amplias así que es una excelente opción a precio razonable

• Se alojó en mayo de 2013

Estimado Huesped.

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. La oferta gastronomica y de diversion que tenemos en el centro comercial donde se uubica el hotel hace que los viajeros de negocios o placer nos prefieran como uno de los mejores hoteles de la ciudad. Nuestra excelente ubicacion en la Milla de Oro del Poblado, ademas del excelente servicio para nuestros huespedes hace de este Hotel el sitio perfecto para sus viajes de negocio o placer.

Gracias por compartirnos sus experiencias y lo esperamos pronto de regreso.

Gracias

LUIS FERNANDO TORO VELEZ

Opinión escrita 22 agosto 2013

Vistamos Medellin por la feria de las flores, en agosto,con mis hijos de 24 y 25 años y amigos, las habitaciones son muy acogedoras ,amplias , iluminadas, con cocineta amplia bien dotada, aunque en el sector hay gran variedad de sitios para comer y disfrutar.
Esta muy bien ubicado en " El Poblado" a pocas cuadras del Parque Lleras, y centro de la "rumba", Centro Comercial Santafe y Oviedo
Si hay que trabajar , posee un escritorio o mesa de comedor muy funcional con red de internet
En caso de solicitar cama adicional , el sofá cama es muy cómoda como cualquier otra.
El desayuno se sirve en una terraza muy agradable, con una gran variedad de alimentos frescos, muy bien surtida , abundante y siempre caliente.
A pesar de ser un hotel pequeño es muy recursivo y el servicio es excelente, te organizan transporte y todo lo que requieras, para hacer inolvidable la estadía, MUCHAS GRACIAS
Medellin es un ciudad "la mas Innovadora" , con la gente mas educada, todos los premios se los merece, y la gente es muy cordial,
No perderse el Jardín Botánico, con su restaurante In Situ, el parque Arvi para pasar todo el dia , la estación del metro cable, el excelente servicio del metro, el parque Explora, el Acuario, el Museo de Antiqioquia, excelente edificio con la exposición de Fernando Botero y el parque de sus esculturas, el parque de los Pies descalzos, los edificios Inteligentes,
QUE ENVIDIA DE CIUDAD.
Recomendamos amplia mente este hotel y ya planeamos volver, para ver en diciembre el alumbrado navideño.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios y opiniones de nuestro Hotel, su excelente ubicación y gran servicio que hizo de la estadía de su familia memorable. Esta es nuestra mejor y mas grande recompensa, su satisfacción.

Los esperamos nuevamente en Diciembre para que puedan apreciar el alumbrado Navideño donde también podemos ofrecerle nuestros servicios de Tours con nuestros propios vehículos y guías que harán de su visita una gran experiencia.

Gracias y hasta pronto,

Luis Fernando Toro Velez
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
InterContinental Medellin

¿Has estado en Holiday Inn Express Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Medellin

Dirección: Carrera 43a 1 Sur-150, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 59 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Express Inn Medellin
Hotel Holiday Inn Express Medellin