“La mejor ubicación el peor servicio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express Medellin

Holiday Inn Express Medellin
Ocupa el puesto n.º23 de 103 hoteles en Medellín
Manizales
“La mejor ubicación el peor servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

A pesar de ser un hotel muy bien ubicado de una prestigiosa cadena de hoteles no arreglaron la habitación y a la hora del desayuno habían 2 waffles, un poco de huevo y un poco de calentado para 5 personas que estábamos esperando el desayuno

• Se alojó en marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Buenas Tardes Apreciado Huesped

Muchas gracias por sus comentarios, nos gustaría nos escribiera al correo recepcion@hiexmedellin.com para confirmar las fechas de su estadía y poder revisar el tema de la limpieza de la habitación, esto con el fin de poder verificar lo sucedido y darle una respuesta.

Adicional a esto queremos agradecerle por elegirnos como su hotel en la ciudad de Medellin y darnos la oportunidad de servirle

Los esperamos de regreso

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue una muy buena elección, la habitación muy amplia, buena la limpieza y el desayuno excelente, ubicado en una muy buena zona de Medellin, hay centros comerciales, restaurantes, diversión, etc. Cerca del hotel. El único inconveniente que tuvimos fue a la hora de hacer el check in ya que la habitación no estaba lista y eso que fue una hora después de la hora de llegada dada por el hotel, sin embargo, nos solucionaron muy pronto el inconveniente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes Sra Ximena

Muchas gracias por habernos elegido en la ciudad de Medellin.

Para nosotros son muy importantes sus comentarios, pues estos nos hacen mejorar todos los días y garantizar a usted y a todos nuestros visitantes el mejor servicio y calidad en nuestro hotel.

La esperamos pronto de regreso

Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Medellin
San Salvador, El Salvador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buena ubicacion, aunque la entrada del hotel esta un poco escondida y el lobby es sencillo. La habitacion que me toco me parecio increible, la cama deliciosa y la vista espectacular, aparte el espacio era super amplio. Me encanto

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Luis1113, Director of Sales en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Señora Rocio

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin.

Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros fue placentera y esperamos vuelva muy pronto a nuestra ciudad y hotel.

La estaremos esperando

Natalia Toro
Director of Sales
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

el hotel está muy bien! por su situación, por calidad de las habitaciones: espacio, comodidad de la cama y almohadas, baño grande, limpieza genial.
El desayuno es básico pero perfecto, diferentes opciones de fruta, jugos, huevos, café/té, completo!
está en una muy buena situación cerca del parque lleras para salir a comer o cenar.
es muy tranquilo.
El único pero la conexión wifi a veces falla

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación de un piso elevado será tranquila
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Apreciado Huésped.

Queremos agradecerle por sus comentarios, nos alegra mucho saber que usted ha podido disfrutar de su estadía en nuestra ciudad y nuestro hotel.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente en una próxima ocasión.

Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Medellin
Winder, Georgia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Mi nombre es Miryam Pope y tuve la agradable experiencia de pasar 4 inolvidables noches en este hotel, donde desde los empleados de la recepcion (Leon Hurtado, Samuel Hernandez, Carlos Marin, Carolina Acevedo, Juan Carlos y el Gerente de Reservas el Senor Rosendo Espinoza) y las senoras de la limpieza y el restaurante, nos hicieron nuestra estadia muy agradable. Siempres dispuestos a responder preguntas y lo que mas me gusto siempre con una gran sonrisa y listos a ayudarnos, no sabiamos mucho de Medellin y sus alrededores y todas estas personas nos ayudaron de una u otra forma. Hemos visitado Medellin anteriormente y nos hemos hospedado en el Intercontinental (horrible experiencia en el restaurante), en el Best Western (terrible) pero este hotel se lo recomendaria a todo el mundo con los ojos cerrados, muchas gracias por sus atenciones y nos veremos el otro ano si Dios quiere.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Apreciada Señora Miryam

Queremos agradecerle por sus comentarios, nuestro hotel y nuestro staff trabaja todos los días para mejorar y asegurar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Sus comentarios han sido compartidos con todo el personal y esperamos nos de otra oportunidad para atenderla muy pronto en nuestro hotel.

Gracias por preferirnos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
InterContinental Medellin

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Medellin

Establecimiento: Holiday Inn Express Medellin
Dirección: Carrera 43a 1 Sur-150, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Express Inn Medellin
Hotel Holiday Inn Express Medellin