Holiday Inn Express Medellin
86 US$
79 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
19 US$
  • Restaurante
406 resultados
Opinión escrita 9 abril 2014

El hotel tiene una ubicación privilegiada y segura para caminar en la noche, está cerca de todo lo que un turista necesita. Hay varios centros comerciales cerca, tres, supermercados, en la misma instalación hay varios cafés y restaurantes, además de la estación de metro "Poblado". Los taxis son económicos y seguros, pero si se quiere andar en metro, el hotel tiene uno relativamente cerca.

El hotel está dirigido a los ejecutivos, por lo que en la semana hay mucho movimiento y ya el viernes se siente más tranquilo.

Las habitaciones son comodísimas, AMPLIAS, tienen una mini cocina con cafetera, muy conveniente. Además cuenta con una especie de "living" muy cómodo y un escritorio. La cama es grande, el único problema que encontramos fueron las almohadas, para nuestro gusto eran muy duras, pedimos que las cambiaran y no hubo problemas. Nuestra habitación tenía TV pantalla plana, teníamos nuestras dudas porque muchos comentaban que la tele era antigua, así que nos alegramos por eso.

La habitación además cuenta con caja fuerte, eso si, no cabe un computador de más de 12". El baño es grande, con una buena mesada para colocar las cosas, tiene secador de pelo y la ducha con muy buena presión de agua, ah! y todo muy limjpio. La vista de la habitación es espectacular, nos alojaron en el piso 18, se veía todo maravilloso.

Servicio: el servicio no es ni bueno, ni malo, es no más. Veníamos de otro hotel donde nos llamaban por nuestro nombre y acá el trato era muy ejecutivo, cortés, respetuoso, pero nada más. Todo lo que pedimos, no hubo problemas, incluso pedimos un "late check out" y lo obtuvimos, hay que pagar, pero es poco.

Los contras: el aire acondicionado, al menos el de nuestra habitación era antiguo y hacía un poco de ruido, pero para nosotros no fue mayor problema. El otro detalle es el "minibar", cuando todo está en silencio se puede escuchar el ruido que emite el motor, pero también nos acostumbramos. Lo menciono porque hay personas que necesitan silencio total para dormir, es un detalle si, pues se puede desenchufar. El desayuno es bieeeeeeennn básico, hubo días que preferimos hacer el desayuno en otro lugar, pero si resuelve.

Sugerencia: pedir una habitación en los pisos altos, por la vista y porque a la hora del desayuno los ascensores se tardan. El salón de desayuno está en el último piso y de estar en los últimos pisos se puede utilizar la escalera.

¿Nos volveríamos a quedar? si.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se tiene mejor vista y se puede acceder por las escaleras al salón de desayuno.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Sra Melisa

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin y que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Tendremos muy en cuenta sus sugerencias y comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar continuamente para que usted y otros huéspedes, disfruten la estadía en nuestro hotel y seamos los mejores en la ciudad.

Esperamos vuelva muy pronto a la ciudad y volvamos a ser el hotel de su elección.

Opinión escrita 15 marzo 2014

A pesar de ser un hotel muy bien ubicado de una prestigiosa cadena de hoteles no arreglaron la habitación y a la hora del desayuno habían 2 waffles, un poco de huevo y un poco de calentado para 5 personas que estábamos esperando el desayuno

• Se alojó en marzo de 2014
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Buenas Tardes Apreciado Huesped

Muchas gracias por sus comentarios, nos gustaría nos escribiera al correo recepcion@hiexmedellin.com para confirmar las fechas de su estadía y poder revisar el tema de la limpieza de la habitación, esto con el fin de poder verificar lo sucedido y darle una respuesta.

Adicional a esto queremos agradecerle por elegirnos como su hotel en la ciudad de Medellin y darnos la oportunidad de servirle

Los esperamos de regreso

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue una muy buena elección, la habitación muy amplia, buena la limpieza y el desayuno excelente, ubicado en una muy buena zona de Medellin, hay centros comerciales, restaurantes, diversión, etc. Cerca del hotel. El único inconveniente que tuvimos fue a la hora de hacer el check in ya que la habitación no estaba lista y eso que fue una hora después de la hora de llegada dada por el hotel, sin embargo, nos solucionaron muy pronto el inconveniente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes Sra Ximena

Muchas gracias por habernos elegido en la ciudad de Medellin.

Para nosotros son muy importantes sus comentarios, pues estos nos hacen mejorar todos los días y garantizar a usted y a todos nuestros visitantes el mejor servicio y calidad en nuestro hotel.

La esperamos pronto de regreso

Opinión escrita 27 febrero 2014

El hotel tiene buena ubicacion, aunque la entrada del hotel esta un poco escondida y el lobby es sencillo. La habitacion que me toco me parecio increible, la cama deliciosa y la vista espectacular, aparte el espacio era super amplio. Me encanto

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Luis1113, Director of Sales en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Señora Rocio

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin.

Nos alegra mucho saber que su experiencia con nosotros fue placentera y esperamos vuelva muy pronto a nuestra ciudad y hotel.

La estaremos esperando

Natalia Toro
Director of Sales

Opinión escrita 27 enero 2014

el hotel está muy bien! por su situación, por calidad de las habitaciones: espacio, comodidad de la cama y almohadas, baño grande, limpieza genial.
El desayuno es básico pero perfecto, diferentes opciones de fruta, jugos, huevos, café/té, completo!
está en una muy buena situación cerca del parque lleras para salir a comer o cenar.
es muy tranquilo.
El único pero la conexión wifi a veces falla

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación de un piso elevado será tranquila
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Apreciado Huésped.

Queremos agradecerle por sus comentarios, nos alegra mucho saber que usted ha podido disfrutar de su estadía en nuestra ciudad y nuestro hotel.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente en una próxima ocasión.