“Excelente opción para el poblado”

Holiday Inn Express Medellin
Ocupa el puesto n.º32 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 14 julio 2014

Excelente hotel , magnifica ubicacion muy cerca de santafe y de la zona del poblado de medellin, a pocas cuadras del hard rock cafe, zona muy segura para caminar.
El desayuno variado, el proceso de registro bastante lento.
La atencion excelente, personal muy amable.
Wifi Free en las habitaciones.
Hace falta renovar el gimnasio así como una zona humeda pues no cuenta con piscina lo que para finalizar el dia es importante, solo una pequeña zona humeda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan contra los cerros pueden ser mas tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Buenas Tardes Sr Giovanni

Antes que nada queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin.

Para nosotros es un placer saber que disfruto de su estadía con nosotros y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y calidad.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto

Opinión escrita 13 julio 2014

Mil gracias por habernos permitido vivir una magnifica experiencia.
El personal fue muy amable y eficiente a la entrada y a la salida.
Solo deseo que sean mas precisos al indicar en donde queda exactamente el hotel, pues no se me indico en la llamada que hice desde el taxi que era en el primer piso del mall L'Strada, a todo el frente de la avenida del Poblado, y como el taxi tampoco lo sabia, casi que no llegamos.

• Se alojó en julio de 2014

Buenas Tardes Sra Maria

Gracias a usted por darnos la oportunidad de atenderla durante su visita a nuestra ciudad.

Este comentario nos alienta a seguir esforzándonos cada día para garantizar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y lograr que siempre nos elijan como su hotel numero uno en la ciudad de Medellin.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto

Opinión escrita 30 mayo 2014

Muy buena atención en el servicio de traslado del Aero Puerto al Hotel, servicio de lavanderia, el servicio de cocina, la recepcion es un servicio fundamental y es muy bueno cumple con todos los servicio solicitados

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Buenos Dias Sr Gustavo

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin.

Adicionalmente agradecerle por sus comentarios, para todo nuestro equipo es muy gratificante saber que nuestros huéspedes salen felices y con ganas de regresar.

Esperamos verlo muy pronto en nuestro hotel.

Gracias por elegir, Holiday Inn Express & Suites Medellin

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es increíble que un hotel como este tenga unas cortinas mal hechas que permiten el paso de la luz toda la noche, por otro lado el aire acondicionado es antiguo y suena como un helicóptero toda la noche.
Realmente es la primer y ultima vez que me quedo en este hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Apreciado huésped

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel durante su estadía en la ciudad de Medellin.

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas durante su estadía, sin embargo agradecemos sus comentarios los cuales nos sirven para mejorar y garantizarle a usted y a todos los viajeros la mejor calidad y el mejor servicio.

Esperamos nos de una nueva oportunidad de servirle.

Gracias por elegirnos

Opinión escrita 8 mayo 2014

Muy amplias habitaciones. Limpio y buena ubicacion. Desayuno simple y basico podria mejorar. La tv de habitacion es muy vieja... muy buena la cocineta y zona de trabajo. Agradable vista. En el primer piso excelentes restaurantes o zonas sociales.

• Se alojó en junio de 2013
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Apreciado Huésped

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y trataremos de mejorar aquellos que no son tan buenos, para que en una próxima ocasión usted los encuentre solucionados.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo una vez mas.

Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Medellin

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
InterContinental Medellin

¿Has estado en Holiday Inn Express Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Medellin

Dirección: Carrera 43a 1 Sur-150, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 58 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Express Inn Medellin
Hotel Holiday Inn Express Medellin