“Bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 99 hoteles en Medellín
Lima, Perú
“Bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó la ubicación muy cercano a los 2 centros comercial (oviedo y santa fe) y en buen barrio (el poblado). Las habitaciones muy lindas y limpias. Muy buen servicio. El desayuno tiene lo necesario. Ofrecen servicio de mobilidad a un precio muy conveniente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Luis1113, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Buenos Dias Sra Zumi

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin, para nosotros es muy gratificante saber que usted ha disfrutado su estadía con nosotros.

Esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en la ciudad y servirle de nuevo muy pronto.

• Coreano primero
Pekín (Beijing), China
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Para asistir a las ferias comerciales en esa Ciudad es muy practico, esta bien comunicado, es seguro, cerca de centros comerciales y zonas de ocio. Las habitaciones son las de cualquier holiday inn express en el mundo, definitivamente muy practico

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion en piso alto, hay buena panoramica.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Luis1113, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Buenos Dias tenthousandfeet

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin.

Adicionalmente agradecerle por sus comentarios, para todo nuestro equipo es muy gratificante saber que nuestros huéspedes salen felices y con ganas de regresar.

Esperamos verlo muy pronto en nuestro hotel.

Gracias por elegir, Holiday Inn Express & Suites Medellin

Natalia Toro
GEC
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente hotel, buena atencion y habitaciones amplias.. solo deberian cambiar los tv ya que son un poco antiguos, el desayuno con vista a todo Medellin. y muy variado el desayuno. atencion calida en todas las areas y muy bien ubicado. lo recomiendo a ojo cerrado

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
Buenos Dias MrAirlines

Esperamos verlo muy pronto en nuestro hotel.

Gracias por elegir, Holiday Inn Express & Suites Medellin

Natalia Toro
GEC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente hotel , magnifica ubicacion muy cerca de santafe y de la zona del poblado de medellin, a pocas cuadras del hard rock cafe, zona muy segura para caminar.
El desayuno variado, el proceso de registro bastante lento.
La atencion excelente, personal muy amable.
Wifi Free en las habitaciones.
Hace falta renovar el gimnasio así como una zona humeda pues no cuenta con piscina lo que para finalizar el dia es importante, solo una pequeña zona humeda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan contra los cerros pueden ser mas tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenas Tardes Sr Giovanni

Antes que nada queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin.

Para nosotros es un placer saber que disfruto de su estadía con nosotros y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y calidad.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto

Manizales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Mil gracias por habernos permitido vivir una magnifica experiencia.
El personal fue muy amable y eficiente a la entrada y a la salida.
Solo deseo que sean mas precisos al indicar en donde queda exactamente el hotel, pues no se me indico en la llamada que hice desde el taxi que era en el primer piso del mall L'Strada, a todo el frente de la avenida del Poblado, y como el taxi tampoco lo sabia, casi que no llegamos.

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
Buenas Tardes Sra Maria

Gracias a usted por darnos la oportunidad de atenderla durante su visita a nuestra ciudad.

Este comentario nos alienta a seguir esforzándonos cada día para garantizar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes y lograr que siempre nos elijan como su hotel numero uno en la ciudad de Medellin.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto

Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Medellin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
InterContinental Medellin

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Medellin

Establecimiento: Holiday Inn Express Medellin
Dirección: Carrera 43a 1 Sur-150, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Express Inn Medellin
Hotel Holiday Inn Express Medellin