“En la zona hotelera de medellin no es la mejor opción”

Holiday Inn Express Medellin
Ocupa el puesto n.º27 de 107 hoteles en Medellín
Pereira, Risaralda, Colombia
“En la zona hotelera de medellin no es la mejor opción”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Desde el registro por telefono, tuvieron equivocación en la cotización.
Poco señalizado el parqueadero, no cuenta con zona humeda y su tarifa es casi igual a un hotel 5 estrellas de la misma ciudad. Mala conexión de internet y un desayuno bastante flojo.
Para nada recomendable si puedes con el mismo presupuesto ir a un hotel de 5 estrellas en la misma zona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado Mauricioarenas,

Gracias por escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó la ubicación muy cercano a los 2 centros comercial (oviedo y santa fe) y en buen barrio (el poblado). Las habitaciones muy lindas y limpias. Muy buen servicio. El desayuno tiene lo necesario. Ofrecen servicio de mobilidad a un precio muy conveniente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Luis1113, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Buenos Dias Sra Zumi

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin, para nosotros es muy gratificante saber que usted ha disfrutado su estadía con nosotros.

Esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en la ciudad y servirle de nuevo muy pronto.

Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Medellin
Pekín (Beijing), China
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Para asistir a las ferias comerciales en esa Ciudad es muy practico, esta bien comunicado, es seguro, cerca de centros comerciales y zonas de ocio. Las habitaciones son las de cualquier holiday inn express en el mundo, definitivamente muy practico

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion en piso alto, hay buena panoramica.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Luis1113, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Buenos Dias tenthousandfeet

Queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin.

Adicionalmente agradecerle por sus comentarios, para todo nuestro equipo es muy gratificante saber que nuestros huéspedes salen felices y con ganas de regresar.

Esperamos verlo muy pronto en nuestro hotel.

Gracias por elegir, Holiday Inn Express & Suites Medellin

Natalia Toro
GEC
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente hotel, buena atencion y habitaciones amplias.. solo deberian cambiar los tv ya que son un poco antiguos, el desayuno con vista a todo Medellin. y muy variado el desayuno. atencion calida en todas las areas y muy bien ubicado. lo recomiendo a ojo cerrado

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Buenos Dias MrAirlines

Esperamos verlo muy pronto en nuestro hotel.

Gracias por elegir, Holiday Inn Express & Suites Medellin

Natalia Toro
GEC
Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente hotel , magnifica ubicacion muy cerca de santafe y de la zona del poblado de medellin, a pocas cuadras del hard rock cafe, zona muy segura para caminar.
El desayuno variado, el proceso de registro bastante lento.
La atencion excelente, personal muy amable.
Wifi Free en las habitaciones.
Hace falta renovar el gimnasio así como una zona humeda pues no cuenta con piscina lo que para finalizar el dia es importante, solo una pequeña zona humeda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan contra los cerros pueden ser mas tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Luis1113, General Manager en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenas Tardes Sr Giovanni

Antes que nada queremos agradecerle por habernos elegido como su hotel en la ciudad de Medellin.

Para nosotros es un placer saber que disfruto de su estadía con nosotros y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y calidad.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto

Gracias por elegir Holiday Inn Express & Suites Medellin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel bh El Poblado

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Medellin

Establecimiento: Holiday Inn Express Medellin
Dirección: Carrera 43a 1 Sur-150, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Express Inn Medellin
Hotel Holiday Inn Express Medellin