418 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Mas Confortable, mas moderno, excelente que hayan incluido cajoneras para guardar la ropa. Algo para mejorar, el servicio del gimnasio deja mucho que desear, máquinas sin mantención, en pésimo estado, sin variedad de implementos como pesas, máquinas de ejercicios u otros. Estoy al tanto que es una queja generalizada, trabajando uno por negocios, es un medio de distracción, algo fundamental en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las nuevas habitaciones nada que decir, excelente
Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GrupoSuites, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2018

Apreciado edofloresv

Gracias por haberse hospedado con nosotros, nos encanta saber que ya pudo disfrutar de nuestras habitaciones remodeladas y que han sido de su gusto

con la zona del gimnasio, estaremos empezando en el mes de septiembre toda la remodelacion, dentro de la cual esta contemplado el cambio de equipos, asi que esperamos que cuando regrese, ya pueda disfrutar de esta nueva area.

Gracias por elegirnos y por comentar sobre su estadia

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel queda en La Estrada que es un centro comercial con restaurantes de comida rápida, bares y discotecas, por lo cual, no es un hotel para familias y menos con niños pequeños. Asimismo, está en pésimas condiciones, es necesario remodelarlo y es muy muy costoso en relación precio calidad. Si se viaja con amigos o en pareja en plan de salir de fiesta es una buena opción por la ubicación pero en todo caso ahí cerca hay muchos hoteles que por precios inferiores o iguales son mucho mejores.

En relación con la atención del personal, estos son amables y colaboradores.

El desayuno es muy regular, un buffet pobre e insípido pero pedimos huevos revueltos en la cocina e hicieron la excepción de hacerlos personalizados.

Nos hospedamos mi esposo y mi bebé de 2 meses, considerando lo anteriormente expuesto, hablamos con el gerente y le pusimos la queja, muy amablemente nos transfirió a otro hotel (La Quinta) también administrado por ellos el cual fue muy bueno pero era más barata la noche y no nos hicieron la devolución de la diferencia.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
GrupoSuites, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Apreciada Nicole

Gracias por haberse hospedado con nosotros

Nuestra marca express nos hace un hotel ideal para viajeros de negocios, sin embargo como nuestras habitaciones son todas suites de 43 metros cuadrados, tambien somos amigables para familias que deseen un hotel que les brinde espacio a un buen precio, ya que pueden estar hasta 4 personas por habitacion.

Nuestro hotel ya inicio su remodelacion y a la fecha ya contamos con 18 habitaciones remodeladas y 12 mas en proceso, esperamos culminar toda nuestra remodelacion en enero de 2019, la cual incluye cambio de aires acondicionados, cambio de pisos, cambio de baños, cambio de colchones, entre otros, por lo cual seremos la mejor opcion en Medellin.

Entendemos que todos tenemos gustos diferentes y por eso nos alegra saber que apesar de los inconvenientes, pudimos acomodarlos en otro hotel que cumplio con sus expectativas.

Siempre estaremos a sus ordenes

Opinión escrita 27 de abril de 2018

El hotel es lindo muy tranquilo, esta bien ubicado, seguro, se encuentra variedad de restaurantes y lugares cerca del hotel. El desayuno es sencillo pero muy rico, se encuentra lo necesario en el desayuno.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Apreciado hjosorioa17

Queremos agradecerle por haberse hospedado con nosotros en la ciudad de Medellin.

Nos encanta leer su comentario y saber que disfruto su estadia con nosotros.

Esperamos regrese pronto

Natalia Toro M

Opinión escrita 25 de abril de 2018

La verdad, en la llegada todo estuvo bien, habitacion muy buena y desayuno bueno. regrese tipo 4;30pm a la habitacion pero esta no habia sido arreglada, la chica de servicios fue muy diligente y la arregle, pero es increible que una habitacion no sea arregada a esa hora. ya despues de haber hecho mi checkout al otro dia. me escribe esto, es Sr Hernan Arias Supervisor de recepción- Queremos confirmar si usted se acercó a recepcion para realizar el check out el día, ya que tenemos un consumo de Minibar por valor de $10.500 por concepto de Mezcla de nuez y barra de cereal, el cual no fue cancelado.- primero toda persona debe pasar por la recepcion, para cancelar veniamos en un grupo de 3 personas y entregue personalmente dicha tarjeta y ellos debe por procedimiento confirmar con su personal de habitaciones la salida, y confirmar si uno consumio algo del minibar,NUNCA consumi nada del minibar...confunden mi habitacion con la de mi otro compañero..que creo que por sistema es bien dificil, el sr. no tuvo la delicadeza en verificar antes de enviar el email. me parece que si ellos no siguieron el procedimiento y su trabajao el cliente no tiene por que llegarle email donde le preguntan si consumio algo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: el aseo debe hacerce en las mañanas.
Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GrupoSuites, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018

Buenos dias Sra Lina

Agradecemos haberse hospedado con nosotros

Lamentamos los inconvenientes durante su estadía y entendemos su frustración.

Sin embargo y de manera informativa hay muchos huéspedes que no se acercan a recepción a realizar check out, ya que en Europa y Estados Unidos, ya existe el express check out, es por eso que muchas veces nos suceden este tipo de cosas.

Ya se reviso y todos los procedimientos fueron seguidos, sin embargo agradecemos su comentario y lo hemos compartido con las personas involucradas.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirle

Natalia Toro M.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Excelente ubicación, amabilidad de recepción y buen servicio en general. A pesar de que se equivocaron con el tipo de habitación que me dieron, el servicio fue bueno. Sobretodo contento con la hospitabilidad de los señores que hacen el traslado de y hacia el Aeropuerto. El desayuno fresco y variado. Definitivamente me volveré a hospedar allí en mi próximo viaje de negocios.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
GrupoSuites, Gerente en Holiday Inn Express Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018

Apreciado Sr Fermin

Antes que nada disculpenos por no haber cumplido con el tipo de habitacion reservada, la proxima vez esperamos cumplir con esto y con todo nuestro servicio.

Asi mismo quiero darle las gracias por su excelente comentario sobre nuestro hotel y sobre nuestro personal, ya que todos los dias nos esforzamos en mejorar todos los detalles, para hacer que las estadias de nuestros huespedes sean unicas y siempre deseen repetir.

Esperamos ser siempre su casa en la ciudad