“Lo mejor.....”
Opinión sobre Alá Sazón - CERRADO

Alá Sazón
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Berenjenas, garbanzos, especias, olivas y su aceite se unieron en el menú de Ala Sazón apoderándose de nuestros paladares y adentrándonos en un cuento de sensaciones encadenando los sabores a los sentidos, que en armonía con el ambiente, seducen a nuestros comensales y protagonizan un cuento mágico de momentos memorables.
Opinión escrita 6 agosto 2014

Que espectáculo de restaurante.... Un acogedor lugar, donde los hacen sentir como el "dueño".... Puedes disfrutar, de una brutal hamburguesa, hasta unos exquisitos langostinos.... Y los precios... Justos!!!!! Muy recomendable....

Alá S, Owner en Alá Sazón, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Muchas gracias Pilar por tus comentarios.
Esperamos tenerte como clienta frecuente de Alá Sazón, para poder seguirte atendiendo y ofrecerte nuestro variado menu.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Me gusto muchisimo la comida, platos con sabores diferentes y otros para compartir que hicieron de la comida un momento muy divertido, ademas la musica en vivo y las bailarinas...mejor dicho, que lugar tan agradable y acogedor!!!!

Alá S, Owner en Alá Sazón, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Gracias Liliana por tu visita y tus comentarios.
Nos encanta que hayan disfrutado su estadía en Alá Sazón. Como les gustó el show de Bollywood, les contamos quetodos los viernes ofrecemos musica en vivo y show de danza. Asi mismo, el segundo martes de cada mes, tenemos las ya tradicionales tertulias, sobre diferentes temas de inetres general. Pueden consultar nuestras actividades en nuestra pagina web: www.alasazon.com

Opinión escrita 30 julio 2014

En un ambiente familiar, con comida deliciosa y atención personalizada, este restaurante es un excelente sitio para un almuerzo agradable, con buena conversación y paladar exquisito.

Alá S, Owner en Alá Sazón, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Buenos dias:
Agradecemos sus comentarios, y nos sentimos muy orgullosas de haberles prestado el servicio y calidad excelentes, que tanto nos esmeramos en ofrecerle a nuestros clientes. Esperamos seguir atendiendolos en sus futuras visitas. Cordial Saludo

Opinión escrita 30 julio 2014

Lo Malo: El estacionamiento es complicado, sólo hay un baño para hombres y mujeres, mortal en un restaurante de este estilo. Lo Bueno: Excelente y maravillosa atención de una de sus propietarias de apellido Patiño, que amabilidad. Muy buena comida, muy buena calidad de sus productos, excelente decoración , mis aplausos y muy recomendado, gracias por darnos la oportunidad de disfrutar un nuevo y muy agradable restaurante Árabe en Medellín .

Alá S, Propietario en Alá Sazón, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Muchas gracias Señores Horacio y Homero por su visita y por sus comentarios.
Efectivamente, es un poco congestionada la cuadra, y desafortunadamente se sale de nuestras manos la solucion, pero les ofrecemos como alternativa los 2 parqueaderos que se encuentran a tan solo una cuadra del restaurante. El baño tratamos de hacerlo lo mas ambientado posible, pues el espacio del que disponemos hace imposible ampliarnos.
Nos encanta que hayan quedado satisfechos con el servicio y la calidad de nuestros platos, pues nos esforzamos cada dia por ofrecer lo mejor de ambos a nuestros visitantes. Esperamos poder atenderlos nuevamente. Cordial Saludo.

Opinión escrita 13 julio 2014

Me encanta la comida del medio oriente y en Ala Sazon encontre un lugar donde disfrutar cada bocado. El ambiente, la atencion, el menu y todo su alrededor hacen que uno viva momentos exquisitos e inolvidables.
Recomiendo el tahine especial, burak de espinacas, kibbes...todo, todo es delicioso!!

Alá S, Propietario en Alá Sazón, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Agradecemos su visita y sobre todo, el haber compartido su experiencia en Trip Advisor.
En Alá Sazón, nos esforzamos cada día por servir platos tradicionales y exquisitos y atender a nuestros clientes lo mejor posible, para que su visita realmente sea, como usted dice, un "momento exquisito"