“Mi otro hogar” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º22 de 102 hoteles en Medellín
Bogota. COlombia
“Mi otro hogar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

En el hotel afinity me he hospedadso desde que lo inaguraron . Durante 5 años estuve hospedandome en el hotel una semana al mes , se convirtió en mi segundo hogar ya que la amabilidad d ela gente es excepcional. Todas las personas de mi empresa viajan aMedellin y se hospedan alli por la excelente calidad. Deje de visitar el hotel un año y he regresado y la atención fue mucho mejor . Cada dia van camino a la excelencia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Sitio inmejorable. Excelente servicio. Buena relación precio calidad. Queda al lado de dos centros comerciales y en plena milla de oro de la ciudad. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
JenniferAffinity, Director Comercial en Affinity Aparta Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Muy buenas tardes Sr

Muchas Gracias por su comentario para nosotros es de gran importancia conocer sus opiniones para un mejormiento continuo, esperamos seguir contado con usted para estadias futuras.

saludos cordiales

Jennifer Henao
Cerdanyola del Vallès
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

He estado alojado en este hotel durante 6 meses, y debo decir que me han echo sentir como en casa. Las habitaciones son espaciosas y confortables.

Pero del hotel hay que destacar su personal. Son muy amables, serviciales y muy atentos. La mejor puntuación es para ellos!!!

Como posibilidad de mejora: su servicio de internet. No siempre es lo rápido que uno espera del servicio.

Por último, agradecer de nuevo al personal el trato recibido durante estos 6 meses.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Llevo ya tres semanas alojado en el Hotel, y hasta la fecha la experiencia ha sido inmejorable, el personal es muy atento y siempre pendiente de las necesidades del cliente. Como ejemplo les comentaré mi experiencia con la conexión a Internet: Después de unos días de estancia observé que el servicio gratuito de Internet, no alcanzaba los estándares de calidad a los que estoy acostumbrado, y así se lo comenté a la dirección. Al día siguiente me propusieron una visita del ingeniero de sistemas del hotel, y en pocos minutos resolvió la situación, mejorando de forma notable las prestaciones que ofrece el servicio.
La verdad estoy muy satisfecho con la atención recibida.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Llevo desde marzo "viviendo" en este aparta hotel, y si algo tengo que destacar, son las personas que aquí trabajan, y que hacen cada día que no me sienta tan lejos de mi casa en España. Un servicio amable, próximo y sobre todo atento y servicial. Yo les doy un 10 a sus trabajadores.
Está muy bien situado y además las habitaciones son cómodas y límpias. Yo estoy encantado.
Javier

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
JenniferAffinity, Gerente en Affinity Aparta Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que cada día podamos hacerle sentir que esta es su casa en Medellín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Holiday Inn Express Medellin
4.5 de 5 burbujas 226 opiniones

¿Has estado en Affinity Aparta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Affinity Aparta Hotel

Establecimiento: Affinity Aparta Hotel
Dirección: Calle 6 sur # 43A - 100 | Sector Oviedo, Milla de Oro de El Poblado, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Medellín
N.°22 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Affinity Aparta Hotel 3.5*
Un privilegio diferente Predilección por el espacio, la privacidad, el confort y el buen servicio, en un entorno exclusivamente corporativo. Por su ubicación perfecta, contiguo al Centro Comercial Oviedo, Affinity convierte la experiencia de alojamiento en todo un privilegio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Affinity Aparta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Affinity Aparta Medellin
Aparta Hotel Medellin