“Como en casa” 4 de 5 estrellas

Affinity Aparta Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Medellín
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No encontramos hotel a la redonda y nuestra cia de viajes nos recomendó esta opción por la noche que me quedaba en Medellin. El servicio es muy bueno, la gente muy amable y me sorprendieron tocando a la puesta por la tarde ofreciendo sandwiches y jugos. Muy bien ubicado en la zona de El Poblado y para aquellos que quieren un poco de diversión tienen el casino a una cuadra.
Las instalaciones muy limpias y comfortables sin lujos, pero con lo necesario para pasarla como en casa.

La única recomendación que hago a los futuros huespedes es que soliciten el desayuno con anticipacion al front desk porque si quisieran ir al desayunador, tendrán que cruzarse al edificio contiguo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Natalia U, Director Comercial en Affinity Aparta Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Apreciado Huésped,
Agradecemos sus comentarios y al respecto del servicio de desayuno, su observación es muy oportuna; efectivamente, Nuestros huéspedes pueden desayunar en el servicio de Buffet que se ofrece en nuestro hotel anexo, Novelty suites o solicitar en recepción desde la noche anterior la hora en que quieren que nuestro servicio de desayuno lo visite en su apartamento para atenderlo allí. Recuerde que lo esperamos nuevamente!

Bogota. COlombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

En el hotel afinity me he hospedadso desde que lo inaguraron . Durante 5 años estuve hospedandome en el hotel una semana al mes , se convirtió en mi segundo hogar ya que la amabilidad d ela gente es excepcional. Todas las personas de mi empresa viajan aMedellin y se hospedan alli por la excelente calidad. Deje de visitar el hotel un año y he regresado y la atención fue mucho mejor . Cada dia van camino a la excelencia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Sitio inmejorable. Excelente servicio. Buena relación precio calidad. Queda al lado de dos centros comerciales y en plena milla de oro de la ciudad. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
JenniferAffinity, Director Comercial en Affinity Aparta Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Muy buenas tardes Sr

Muchas Gracias por su comentario para nosotros es de gran importancia conocer sus opiniones para un mejormiento continuo, esperamos seguir contado con usted para estadias futuras.

saludos cordiales

Jennifer Henao
Cerdanyola del Vallès
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

He estado alojado en este hotel durante 6 meses, y debo decir que me han echo sentir como en casa. Las habitaciones son espaciosas y confortables.

Pero del hotel hay que destacar su personal. Son muy amables, serviciales y muy atentos. La mejor puntuación es para ellos!!!

Como posibilidad de mejora: su servicio de internet. No siempre es lo rápido que uno espera del servicio.

Por último, agradecer de nuevo al personal el trato recibido durante estos 6 meses.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Llevo ya tres semanas alojado en el Hotel, y hasta la fecha la experiencia ha sido inmejorable, el personal es muy atento y siempre pendiente de las necesidades del cliente. Como ejemplo les comentaré mi experiencia con la conexión a Internet: Después de unos días de estancia observé que el servicio gratuito de Internet, no alcanzaba los estándares de calidad a los que estoy acostumbrado, y así se lo comenté a la dirección. Al día siguiente me propusieron una visita del ingeniero de sistemas del hotel, y en pocos minutos resolvió la situación, mejorando de forma notable las prestaciones que ofrece el servicio.
La verdad estoy muy satisfecho con la atención recibida.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Novelty Suites
4.0 de 5 estrellas 14 opiniones

¿Has estado en Affinity Aparta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Affinity Aparta Hotel

Establecimiento: Affinity Aparta Hotel
Dirección: Calle 6 sur # 43A - 100 | Sector Oviedo, El Poblado, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Medellín
N.°22 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Affinity Aparta Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Affinity Aparta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Affinity Aparta Medellin
Aparthotel Medellin