“Excelente opcion a excelente precio...”
Opinión sobre Affinity Aparta Hotel

Affinity Aparta Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Siempre he considerado que mientras mas grande y amplio sea el lugar donde me hospedo, mejor... este es el caso... suites ejecutivas modernamente decoradas a precio de habitacion de hotel, situadas en un lugar privilegiado de Medellin (La milla de oro) y atendido por personas en extremo atentas.
Habiendo llegado a excelentes hoteles en Medellin, pues los hay, luego de llegar a este de manera fortuita, no considero otra opcion... ya van mas de diez años utilizando sus servicios y seguire haciendolo...

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Natalia U, E-Commerce en Affinity Aparta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Mil gracias por sus excelentes comentarios, siempre será un placer tenerlo con nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Affinity Aparta Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2012

Grandes espacios en los apartamentos. Si viajas en familia definitivamente es mejor la opcion de poder cocinar . El personal esta muy bien en el servicio. Grata experiencia bien ubicado .
Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Natalia U, E-Commerce en Affinity Aparta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Mil gracias por sus comentarios y esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel, su casa en Medellín.

Opinión escrita 25 agosto 2012

No encontramos hotel a la redonda y nuestra cia de viajes nos recomendó esta opción por la noche que me quedaba en Medellin. El servicio es muy bueno, la gente muy amable y me sorprendieron tocando a la puesta por la tarde ofreciendo sandwiches y jugos. Muy bien ubicado en la zona de El Poblado y para aquellos que quieren un poco de diversión tienen el casino a una cuadra.
Las instalaciones muy limpias y comfortables sin lujos, pero con lo necesario para pasarla como en casa.

La única recomendación que hago a los futuros huespedes es que soliciten el desayuno con anticipacion al front desk porque si quisieran ir al desayunador, tendrán que cruzarse al edificio contiguo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Natalia U, Director Comercial en Affinity Aparta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Apreciado Huésped,
Agradecemos sus comentarios y al respecto del servicio de desayuno, su observación es muy oportuna; efectivamente, Nuestros huéspedes pueden desayunar en el servicio de Buffet que se ofrece en nuestro hotel anexo, Novelty suites o solicitar en recepción desde la noche anterior la hora en que quieren que nuestro servicio de desayuno lo visite en su apartamento para atenderlo allí. Recuerde que lo esperamos nuevamente!

Opinión escrita 23 abril 2012

En el hotel afinity me he hospedadso desde que lo inaguraron . Durante 5 años estuve hospedandome en el hotel una semana al mes , se convirtió en mi segundo hogar ya que la amabilidad d ela gente es excepcional. Todas las personas de mi empresa viajan aMedellin y se hospedan alli por la excelente calidad. Deje de visitar el hotel un año y he regresado y la atención fue mucho mejor . Cada dia van camino a la excelencia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 octubre 2011

Sitio inmejorable. Excelente servicio. Buena relación precio calidad. Queda al lado de dos centros comerciales y en plena milla de oro de la ciudad. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010
JenniferAffinity, Director Comercial en Affinity Aparta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2011

Muy buenas tardes Sr

Muchas Gracias por su comentario para nosotros es de gran importancia conocer sus opiniones para un mejormiento continuo, esperamos seguir contado con usted para estadias futuras.

saludos cordiales

Jennifer Henao

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Novelty Suites Hotel
Aparta Suite Torre Poblado
N.° 37 de 110 en Medellín

¿Has estado en Affinity Aparta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Affinity Aparta Hotel

Dirección: Calle 6 sur # 43A - 100 | Sector Oviedo, Milla de Oro de El Poblado, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Medellín
N.°22 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 75 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Affinity Aparta Hotel 3.5*
Un privilegio diferente Predilección por el espacio, la privacidad, el confort y el buen servicio, en un entorno exclusivamente corporativo. Por su ubicación perfecta, contiguo al Centro Comercial Oviedo, Affinity convierte la experiencia de alojamiento en todo un privilegio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Affinity Aparta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Affinity Aparta Medellin
Aparta Hotel Medellin