140 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy bastante exigente con los lugares en que me ubico cuando voy de trabajo y debo decir que todas las veces que he estado en Affinity ha sido perfecto. Vista inigualable, limpieza perfecto, atención 10, ubicación 10, relación precio beneficio muy bien, espacios amplios y todo bien dispuesto y en perfecto estado. Lo recomiendo absolutamente.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
HERNEY A, Gerente en Affinity Aparta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2018

Apreciada señora Angela María,

Agradecemos sus amables comentarios y la valoración que hace de nuestro servicio, es todo un placer servirle y esperamos poder seguir haciendolo en sus próximos viajes a la ciudad, deseamos haya tenido un buen regreso a casa y tenerla pronto de visita.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2018

Es la cuarta vez que me quedo porque es un apartamento ideal para mi familia. La comida es maravillosa, asi como el servicio que dan en la tarde de pasabocas que pasan por cada habitación y ofrecen jugo y pasabocas. Las camas, la vista, los muebles muy bonitos, los baños amplios y comodos. La ubicación es inmejorable en pleno Poblado muy cerca de centros comerciales y de todo lo que puedas necesitar. Volvería sin dudarlo. El personal en su mayoria es muy amable.

Creo que esta vez es la vez en que encontré mayores dificultades, primero el jacuzzi no funciona que porque se quemo el motor, tampoco habia galletas en recepcion (las cuales preguntaron mucho mis hijos) porque la cocina esta en remodelacion y por esa razon tampoco habia carta de room service. Lo peor fue que el apartamento que nos toco esta vez, el calentador no funciono bien los 4 días y a pesar de decirlo dos veces jamas lo solucionaron, me decian que lo revisaban y estaba bien pero al momento de usarlo si alguien se estaba bañando y otra persona solo abría el lavamanos el agua salia helada y preciso me paso bañando a los niños. No creo tampoco que sea un hotel amigable con los niños pues en todas las oportunidades me han tocado apartamentos en pisos del 15 al 18 y solo se separan del vacio unas simples rejas, tanto en los balcones como en los corredores para entrar a los apartamentos. Incluso para un adulto me parece peligroso. Con el balcón es sencillo no lo disfrutamos y lo mantenemos por la altura y con niños de 4 y 1 año cerrado todo el tiempo, pero con el corredor nada que hacer, tener 20 ojos encima, pues quedan justo en la entrada del apartamento. en mi opinion deberian poner por lo menos vidrios. Tampoco creo que sea amigable con niños o personas con capacidades especiales porque para pasar al restaurante desde el hotel se deben bajar 2 escaleras y no hay rampa de acceso para coches o sillas de ruedas. Por ultimo llame a preguntar si tenian algun programa de cliente frecuente y la respuesta es que no, al decir que era la cuarta vez que me hospedaba me contestaron que se da la tarifa corporativa pero que muchas veces es mejor revisar por Booking pues tienen ofertas. Me quede la verdad con la sensacion de que tienen solucionado el tema de ocupamiento y no les interesa fidelizar clientes. Como ya dije en su mayoria el personal es amable pero algunos deben mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos son iguales
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HERNEY A, Gerente en Affinity Aparta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018

Apreciada huésped,

Agradecemos inmensamente sus valiosos comentarios, nosotros permanentemente trabajamos para mejorar; nos complace contarle que nuestra cocina se encuentra trabajando al 100 % , con nueva carta y nuncan faltan las galleticas que tanto gustan a los niños, tratamos al máximo de mantener en nuestro personal la actitud de servicio que usted resalta y contamos con colaboradores comprometidos y con alta vocación de servicio, de otro lado nuestro personal de ventas ofrecerá siempre un tratamiento especial para aquellos clientes frecuentes por lo que le invito a contactarnos directamente y recibir así nuestras ofertas.

Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En otras ocasiones he viajado a Medellín ubicándome en otros hoteles y puedo decir que este hotel NO lo cambio por nada.
Limpio, pulcro,amplio los apartamentos, su personal es lo máximo. Están pendiente de cada detalle.
Los desayunos ricos y variados.
Céntricos, a unos pasos de supermercados el Carulla, Jumbo, Centro Comercial Oviedo, Centro Comercial Santa Fe.
Si tendría que calificar este hotel del 1 al 10 le doy un 25.
Quiero enfatizar la excelente labor de todo su personal especialmente la de Don Omar y Érica quienes nos hicieron sentir en casa. Felicidades a sus administradores tienen un gran personal

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HERNEY A, Gerente en Affinity Aparta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2018

Apreciada señora Belinda,

Muchas gracias por sus amables comentarios y esperamos haya tenido un feliz regreso a casa, nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en el hotel de igual forma la buena imagen que le dejó nuestro personal, y tiene razón, es nuestra principal fortaleza y el tamaño de nuestros apartamentos.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle en su próximo viaje a nuestra ciudad.

Opinión escrita el 7 de enero de 2018

Sus apartamentos tienen una hermosa vista, son espaciosos, limpios y bien amoblados. El servicio del personal es excelente, son muy atentos y cordiales, siempre responden con una sonrisa. El desayuno es muy completo y los meseros son muy amables. Buena ubicación, excelente apartahotel

Consejo sobre las habitaciones: A veces ofrecen un pequeño refrigerio por la tarde/noche, un pequeño pasabocas que es muy lindo detalle.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HERNEY A, Gerente en Affinity Aparta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2018

Apreciada huésped,
Esperamos haya tenido un felíz regreso a casa, nos alegra recibir sus comentarios y saber que disfrutó de su estadía, esperamos tener el placer de servirle nuevamente en su próximo viaje a nuestra ciudad.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

La atención de todo el personal fue excelente, particularmente de la gente de recepción, tanto Fabián como Yeison me apoyaron muchísimo durante mi estancia. La ubicación es muy buena, cerca del Centro Comercial Oviedo, el apartamento muy amplio y cómodo; sin duda, espero volver a Medellín en noviembre y alojarme de nuevo en este hotel. Me ayudaron con un check out late, lo cual agradezco mucho. Gracias, de nuevo, a todo el personal por sus atenciones. Luis

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad, buena vista desde el balcón
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HERNEY A, Gerente en Affinity Aparta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2017

Apreciado Huésped,

Nos alegra saber que disfrutó su estadía y la imagen que se llevó de nuestro personal, es esto ultimo sin duda nuestro principal objetivo generar experiencia memorables, anhelamos tener la fortuna de ser elegidos por usted para su próxima visita a la ciudad.